SOLO VÍA VENETO-SALA 12 CONSIGUE LA VICTORIA ESTA JORNADA.

SUPERCOVIRÁN PFS Y VILLANUEVA MESÍA EMPATAN EN SUS SALIDAS, MIENTRAS QUE MARACENA FS, CEDE EN LA DIFÍCIL CANCHA DE MANCHA REAL.

VÍA VENETO SALA 12 4-3 MENGIBARFS.

Gran partido el disputado hoy en el Pabellón Municipal de Las Gabias, en el que el conjunto visitante inauguraría el marcador en el minuto 12 de la primera parte, tras una transición ofensiva muy bien organizada finalizada por Eduardo Vilchez.

No pasarían tres minutos más cuando en una jugada idéntica a la del primer gol haría subir el 0-2 al electrónico a manos de Leo. Los de Ramón Tirado llegaban finalizando sin acierto una vez tras otra, pero el balón no entraba. Sería a falta de 6 minutos cuando Armando tras un elaborado ataque del equipo local marcaría el primero para el Sala 12 que no bajaba los brazos y ponía la directa para remontar, ninguna de las transiciones finalizaban con éxito, el dominio era claro y faltando 6 segundos Juanmi marcaría el 2-2 con el que  se llegaría al descanso.

Empezaba la segunda parte con el mismo guión, llegada tras llegada y sin gol. El equipo local se cargaba de tarjetas amarillas y esto les pasaría factura, ya que a falta de 12:53 para el final Chechu vería la segunda amarilla y dejaría en inferioridad al conjunto nazarí. Inferioridad que aprovecharía el  Atlético Mengibar para poner el 2-3 con un buen disparo ajustado al palo de Leo, que estaba bordando un gran partido pero que finalmente empañaría haciendo un penalti clarísimo sobre Froi, el cual no perdonaría la pena máxima e igualaría de nuevo el marcador.

A falta de dos minutos para finalizar el encuentro y sabiendo lo importante que era la victoria hoy para los de Las Gabias, el profe Tirado apuesta por el juego de cinco no conformándose con el empate y arriesgándolo todo para sacar los tres puntos, los cuales llegaron a falta de diez segundos para el final a manos de Rafi, que haría levantarse a todos los aficionados del Municipal de Las Gabias con el 4-3 que pondría fin a este encuentro.

MANCHA REAL FS 7-4 MARACENA FS.

Victoria importante la cosechada en la tarde del sábado por Cincocina ante Maracena que lo consolida en los puestos altos de la clasificación. El equipo local salió fuerte al partido , pero sería Maracena quien se adelantase en el marcador tras una rápida contra colocando el 0-1 . No tardaría en remontar el Cincocina que tras dos buenas jugadas situaba el 2-1 en el marcador gracias a los goles de Bobas y Miguelito. El equipo mancharrealeño dominaba el encuentro con un Maracena defendiendo en media pista y montando contraataques.  De ahí hasta el final de la primera parte Cincocina intentaba despegarse en el marcador pero un Maracena combativo lo impedía llegando al descanso con 5-3.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, un Cincocina dominando la pelota y desperdiciando gran número de ocasiones de gol lo que provocaba que el partido siguiera abierto para Maracena. El equipo visitante tras una jugada rápida conseguía el 5-4 poniendo emoción al encuentro. El equipo local llegó a mandar hasta cuatro balones al palo pero definitivamente Andrés y Miguelito consiguieron poner el 7-4 definitivo aunque el resultado pudo ser mayor.

Finalmente, 3 puntos importantes para Cincocina que lo coloca en la parte de arriba de la tabla a la espera del próximo partido frente a Gádor.

FICHA TÉCNICA

Cincocina Mancha Real: 7
Balta, Pipa, Carlos, Gasco, Bobas (cinco inicial) Miguelito, Juan , Paco ,Andrés , Churro y Bimbo.

CD. Maracena: 4
Alfredo,  Pablo , Victor , Eric , Francisco; -cinco inicial- José, Antonio , Sergio , Adrián , Pedro y Luis.

CD EJIDO 2012 5-5 VILLANUEVA MESÍA FS. 

Partido de vital importancia para el equipo celeste que se enfrentaba a una de sus finales con el marcador final de 5-5 que repartían un punto para cada equipo, insuficiente para los intereses locales y un punto importante para los granadinos.

El encuentro comenzó con dominio local donde intentó imponer su juego mientras que el Villanueva comenzó esperando en su cancha a que los celestes. Se pudieron observar grandes ocasiones por ambos conjuntos donde la importancia de los porteros hicieron que no se abriese el marcador en los primeros compases, destacar la figura de Nacho que gracias a sus intervenciones provocaría que se llegase al final del primer tiempo con 1-0 en el marcador gol que haría el capitán celeste Miguel con una gran jugada individual que con una gran chut bien colocado al palo largo del portero granadino daría ventaja a los suyos.

Ya en la segunda mitad el partido sería mas animado en cuanto a goles ya que el planteamiento fue igual que la primera mitad donde en esta se pudo ver nueve goles el primero de esos fue el 1-1 que lo haría Joaquín al segundo palo, el 1-2 lo hizo Francisco tras una buena jugada individual, tras esa remontada el equipo celeste no tuvo opción de seguir buscando el gol que lo firmaría Nouredine 2-2 con un gran disparo raso que bate a José Antonio, sin embargo los granadinos se volverían a poner por delante 2-3 con un gol de Francisco de falta directa, pero como se sabe no mal que por bien no venga y ese gol daría como resultado la remontada celeste donde el 3-3 lo haría Gato de falta y el
4-3 lo haría Bonano jugando en superioridad numérica 4 vs 3 tras un buen disparo y el 5-3 lo firmaría Nouredine con otro gran chut.

Pero como en todos los partidos de futsal hasta que la bocina y los árbitros no señalan el final del partido todo es posible y más cuando ambos equipos estaban con cinco faltas en el marcador, fruto de esas cinco faltas Rafael recortaría distancias con un tiro colocado desde el punto de doble penalti. Y el 5-5 final lo firmaría Rafael al segundo palo jugando el equipo visitante con portero jugador y no quedó tiempo para mucho más pero en esta ocasión la suerte no se alió con los celeste que a falta de 7 segundos fallaríamos un doble penalti.

FICHA TÉCNICA

CD Ejido 2012: Nacho, Joselu, Miguel, Gato, Bonano -quinteto inicial-. También jugaron José, Francisco, Mehdi, Jony, Nouredine, Depre y Dario.

Villanueva Mesia: José Antonio, José Manuel, José María, Rafael, Francisco -quinteto inicial-. También jugaron Roberto, Francisco y Joaquín.

Árbitros: Cruz Brandani Eugenio y Castillo García Antonio Jesús del colegio de árbitros de Almería. Mostraron cartulinas amarillas a Depre y Joselu por parte del equipo local y a Joaquín por parte del equipo visitante. Mostraron cartulinas rojas a Gato por doble amarilla del combinado celeste y también por doble tarjeta amarilla a José María y Rafael del conjunto visitante.

Goles: 1-0 Miguel, 1-1 Joaquín, 1-2 Francisco, 2-2 Nouredine, 2-3 Francisco, 3-3 Gato, 4-3 Bonano 5-3 Nouredine, 5- 4 Rafael, 5-5 Rafael.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 18 de la Tercera División, disputado en el pabellón de Santa María del Águila ante una gran presencia de público.

SET 5-5 SUPERCOVIRÁN PFS.

El Suministros Eléctricos Torremolinos FS y el SuperCovirán Peligros ofrecieron un buen partido en el Palacio San Miguel con justo reparto de puntos.

El conjunto local comenzó teniendo las primeras ocasiones de marcar, sobre todo en las zapatillas de Hamza que no acertó a culminar hasta que en el minuto siete un pase suyo al segundo palo es introducido por Jose Carlos en su portería. El 1-0 no redujo las oportunidades del equipo local pero la falta de acierto unas veces y la buena actuación del portero visitante en otras, mantenían la diferencia por la mínima. La quinta falta de los torremolinenses en el ecuador de esta primera mitad condicionó la intensidad de la presión ejercida hasta ese momento, así el equipo granadino se vió más libre para controlar la posesión del esférico incrementando sus llegadas hasta que en el minuto 12 logra empatar, en los últimos minutos se rompe el partido pues tras adelantar Kata a su equipo a falta de 3 minutos, llegó el empate en el 18 y 30 segundos después ante el desconcierto local la remontada 2-3 con que se llegó al descanso.

En la segunda mitad es el Peligros el que sale con más ambición y tras avisar con un tiro al larguero llegó el 2-4, el equipo visitante se siente cómodo ante la falta de intensidad local controlando el juego pero sin aprovechar sus ocasiones ante el acierto del meta Dani Cascado, hasta que Guille en jugada personal consigue el 3 a 4 metiendo al SET en el partido, pero en el siguiente ataque un despiste defensivo devuelve la diferencia de dos en el marcador para los hombres de Ramón, pero los pupilos de Manuel Gutiérrez se habían enganchado al partido y no estaban dispuestos a dejarlo escapar, así con el juego de 5 vuelven las claras ocasiones de marcar y aunque las primeras no entran los locales no desesperan consiguiendo el 4-5 a falta de 1 minuto y 40 segundos por mediación de Hamza, que provocó el delirio en la grada al conseguir el 5-5 cuando apenas faltaban 5 segundos para la conclusión.

En definitiva partido entretenido ante dos conjuntos muy igualados.

Fuente:Futsalsur.

Deja una respuesta