‘TITO’ PRIMER FICHAJE DE LA ETAPA ORIENTAL DEL GCF.

ES LATERAL DERECHO Y LLEGA PROCEDENTE DEL DESCENDIDO RAYO VALLECANO. FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON OPCIÓN A UNA TERCERA.

Roberto Román Trigueros ‘Tito’ se ha convertido hoy lunes en el primer refuerzo del Granada CF 2016-17. Se trata de un lateral derecho, de 30 años, que ha firmado por dos temporadas, tras terminar su vinculación con el Rayo Vallecano, equipo en el que ha jugado los seis últimos años y con el cual ha sufrido esta temporada el descenso deportivo a Segunda División.

No es un desconocido para el técnico rojiblanco Paco Jemez, ya que en las últimas cuatro temporadas ha trabajado a las ordenes del también nuevo técnico.

Tito (Madrid, 1985) se ha comprometido con la entidad granadinista por dos temporadas, más un año opcional y con una cláusula de rescisión de seis millones de euros. El nuevo lateral derecho nazarí militó las últimas siete temporadas en el equipo vallecano con el que ascendió de Segunda a Primera División y donde coincidió con el entrenador granadinista Paco Jémez.  La pasada temporada el madrileño sumó 32 partidos (29 en Liga y tres de Copa del Rey), marcó un gol y dio tres asistencias en los 2.610 minutos que disputó.

El nuevo futbolista rojiblanco será presentado el jueves en la Ciudad Deportivo GCF, después del primer entrenamiento de pretemporada del equipo.

Deja una respuesta