PEDRO MORENO CAMPEÓN ESPAÑA DE FREESTYLE EN GRANADA.

EL GRAN EDGAR TORRONTERAS SE LLEVÓ LA PRUEBA, PERO EL PILOTO ESPAÑOL PEDRO MORENO CON LA SEGUNDA POSICIÓN ALCANZÓ EL TITULO, CONSEGUIDO TRAS LA RETIRADA DE DYLAN TRULL POR PROBLEMAS FÍSICOS.

Granada coronó a Pedro Moreno como Campeón de España de Freestyle tras la disputa de la última prueba del nacional de esta especialidad disputada en el Palacio de los Deportes de la capital granadina. Moreno fue segundo en la prueba celebrada en Granada con un total de 23 puntos, por detrás de Edgar Torronteras, que fue el mejor en esta última competición de los nacionales de supercross. Torronteras le quitó el segundo lugar en el podio a Dylan Trull, quien con molestias en el hombro se tuvo que retirar durante su actuación y no pudo puntuar. El tercer puesto del cajón en Granada fue para Abraham Parra, que sumó 22 puntos.

El Palacio de los Deportes completó las 4.000 localidades de las que disponía por su configuración para este espectáculo motociclista. A la cita faltó finalmente Albert Forensa, quien sufrió una caída durante los entrenamientos previos a la celebración de la prueba. Durante la competición, además de Trull, se vio obligado a retirarse Javier Polo, tras sufrir una aparatosa caída, pero sin consecuencias.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señalo que “hemos ofrecido a los ciudadanos una final de todo un campeonato de España de una modalidad deportiva tan espectacular como el freestyle. Es ésta una oferta de ocio deportivo de calidad a la que los granadinos han respondido llenando el Palacio de los Deportes. Creo que han disfrutado de un Campeonato de España espectacular. Además, muchos amantes del freestyle se han desplazado a Granada desde distintos puntos de España haciendo una vez más visible el binomio entre deporte y turismo”.

 

Deja una respuesta