BONITA PRESENTACIÓN DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

CON GRAN EXPECTACIÓN SE PRESENTO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CHANA EL CTM CIUDAD DE GRANADA QUE PERDIÓ EN EL ENCUENTRO PRESENTACIÓN 2-4 ANTE LA SELECCIÓN DE GUATEMALA.

El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada se presentó oficialmente en el día de ayer ante su afición con un partido amistoso frente a la Selección de Guatemala, que tuvo lugar en el Complejo Deportivo de La Chana. El choque, que fue muy bien acogido por lo aficionados al tenis de mesa granadino, finalizó con 2-4 a favor del conjunto guatemalteco, que aprovechó su estancia en el CETD de Priego de Córdoba para disputar este amistoso.

No empezaron nada bien las cosas para el conjunto granadino, que se puso rápidamente 0-2 abajo en el marcador, debido a las derrotas de Israel Rodríguez y Julio Reyes ante Moscoso y García por sendos 0-3. Álvaro Pérez, el mejor de los locales, superó a Soto 3-1 para acortar distancias en el marcador, aunque acto seguido García colocó el 1-3 a favor de Guatemala, al vencer a Rodríguez por 1-3. Álvaro volvió a meter a los granadinos en el choque venciendo a Moscoso 3-1, pero poco pudo hacer Reyes en el encuentro definitivo, donde cayó ante Soto por 0-3, llevándose así el triunfo la Selección de Guatemala.

El escaso rodaje del primer equipo masculino del Ciudad de Granada, en plena pre temporada, frente al buen ritmo de juego de los guatemaltecos, hizo imposible ver un partido más reñido. Pero el objetivo del choque no era la victoria, sino la puesta de largo del CTM Ciudad de Granada, que volverá esta campaña a la competición con una gran representación nacional.

Los capitalinos contarán con un equipo femenino en la Superdivisión, la élite del tenis de mesa español, recuperando así Granada su representación en la máxima categoría, después de la desaparición del CajaGRANADA. También sacarán equipos en División de Honor Nacional Masculina, Segunda y Tercera Nacional. En lo que respecta a categorías autonómica y provincial, los granadinos tendrán representación en todos los niveles.

A pesar de los escasos apoyos recibidos, el Ciudad de Granada vuelve a salir a competición una temporada más, con el único objetivo de seguir respirando y de poder aportar algo al deporte granadino.

Desde su junta directiva seguirán luchando por permitir que el tenis de mesa siga estando donde se merece y por darle a este club el espacio que le corresponde para poder desarrollar con normalidad su actividad en la élite nacional.

Deja una respuesta