Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRANADA YA DISFRUTA DEL CADEBA ALEVÍN 2016 DE BALONMANO. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

GRANADA YA DISFRUTA DEL CADEBA ALEVÍN 2016 DE BALONMANO.

LOS GRANADINOS BM PADUL Y BM BAZA COMIENZA DE MANERA OPUESTA, LAS BASTETANAS SUMAN UNA BUENA VICTORIA, MIENTRAS QUE LOS CHICOS DE PADUL SUFREN SU FALTA DE EXPERIENCIA.
El Campeonato de Andalucía Alevín 2016 comenzó en la tarde del jueves en las localidades granadinas de Las Gabias, Ogíjares y Cúllar Vega, donde los diferentes equipos exhibieron sus credenciales en este torneo que se prolongará hasta la matinal del próximo domingo.

En la categoría masculina, en el Grupo A, el CPD Bailén Lealtadis arranca en la cabeza de la clasificación merced a su triunfo frente al BM Padul por 0-10; mientras que en el Grupo B es el BM Probisa Antequera el que lidera la tabla después de derrotar al PMD Estepa por idéntico resultado.

Por su parte, en el torneo femenino, el Grupo A comienza con el BM Lepe en lo más alto al ganar al EM Torredelcampo por 10-0. Asimismo, el Grupo B tiene como primer líder al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que venció al Córdoba de Balonmano por 0-10.

LOS GRANADINOS CON SUERTE DISPAR.

Cara y cruz para los representantes granadinos en la primera jornada del Campeonato de Andalucía Alevín 2016, que se disputa en la provincia de Granada.

Las chicas de BM Baza, consiguieron la victoria ante BM Ciudad de Algeciras(8-2), en un apasionante encuentro donde las bastetanas demostraron una gran intensidad defensiva.

Si mañana consiguen la victoria ante BM Torredelcampo (10.45 horas -Pabellón Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega), darían un importante paso para clasificarse para semifinales.

Por el contrario, el equipo masculino de BM Padul, nada pudo hacer ante CPD Bailén Lealtadis, y perdió por 0-10.

Los paduleños, notaron la falta de experiencia de sus jugadores en una cita tan importante con es el Campeonato de Andalucía Alevín.

Para mañana, disputaran su segundo encuentro ante BM Pedro Alonso Niño de Moguer (13.30 horas -Pabellón Maestro Manuel Cañadas de Cúllar Vega).

MAÑANA MÁS BALONMANO.

Después de esta primera cita del calendario, la competición continúa el viernes con la disputa de la segunda jornada de la fase previa en una sesión vespertina que arrancará a las nueve y media de la mañana y se prolongará, aproximadamente, hasta las 14.30 horas, una vez que concluyan los choques masculinos entre el BM Padul y el BM Pedro Alonso Niño de Moguer, en el Grupo A, y el Cunext Córdoba de Balonmano y el BM Probisa Antequera, en el Grupo B.

La Federación Andaluza de Balonmano, ha habilitado dos canales de youtube en donde se pueden seguir todos los encuentros del campeonato. Estos enlaces son:
Pabellón Maestro Manuel Cañada de Cúllar Vega: https://www.youtube.com/watch?v=tuFe94ZzilQ&feature=youtu.be
Se puede consultar calendario de encuentros y clasificaciones en el siguiente enlace: http://www.fandaluzabm.org/arbol.asp

Deja una respuesta