DOS HERIDOS, UN BAR DESTROZADO Y UN COCHE INCENDIADO.

LAMENTABLE BALANCE DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE RADICALES DE AMBOS EQUIPOS EN LOS ALEDAÑOS DEL ESTADIO ROJIBLANCO EN LA CALLE PINTOR MANUEL MALDONADO.

Los prolegómenos del partido entre el Sevilla y el Granada estuvieron marcados por los enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos en los alrededores del estadio Nuevo Los Cármenes, que obligaron en algunos casos a la intervención policial y, además, dejaron como saldo dos sevillistas heridos. Por ahora se desconoce el alcance de sus lesiones. Además, hubo varias identificaciones de aficionados, sin que se concretara el número exacto de retenidos.

Fuentes policiales explicaron que un bar de la zona sufrió cuantiosos daños materiales y un vehículo estacionado resultó incendiado, según algunas fuentes. Además, otras señalan que algunos aficionados malaguistas acudieron hasta el estadio granadino con el fin de respaldar a los radicales del Granada en esos enfrentamientos con los radicales sevillistas.

El Granada-Sevilla fue declarado días atrás partido de alto riesgo, por lo que casi un centenar de agentes policiales formaron el dispositivo de seguridad del encuentro, al que asistieron al Nuevo Los Cármenes unos tres mil sevillistas.

Deja una respuesta