Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SIGUE LA OPERACIÓN SALIDA: FATAU A LA UDA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SIGUE LA OPERACIÓN SALIDA: FATAU A LA UDA.

EL CENTROCAMPISTA GHANÉS QUE ESTUVO EL AÑO PASADO EN EL RAYO VALLECANO, SE MARCHA AHORA AL CONJUNTO ALMERIENSE CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR AL ASCENSO DE CATEGORÍA.

El Granada Club de Fútbol y Unión Deportiva Almería, han llegado a un acuerdo por el cual, el centrocampista ghanés Mohammed Fatau pasará a formar parte del club almeriense por una temporada en calidad de cedido.

Fatau ha abandonado la concentración de La Manga esta misma tarde para unirse lo antes posible al conjunto dirigido por Sergi Barjuan. El futbolista recaló en las filas rojiblacnas en la temporada 2011/2012, en la que fue cedido al Cádiz CF. El año siguiente se marchó cedido al San Roque de Lepe. Posteriormente en la temporada 2013/2014 alternó el filial con el primer equipo del Granada CF. Con tan solo 20 años, debutó en la liga de las estrellas y disputó un total de nueve partidos en la Liga BBVA, seis de ellos como titular.

El curso pasado, el jugador de 22 años estuvo cedido en el Rayo Vallecano, donde participó en un total de diez encuentros.
Ahora se marcha de nuevo cedido, esta vez al Almería, para continuar su formación.

Deja una respuesta