SEMANA DE TRABAJO SIN DESCANSO A LA ESPERA DE LOS INTERNACIONALES.

LOS INTERNACIONALES ROJIBLANCOS LLEGARÁN DE MANERA ESCALONA A LA DISCIPLINA ROJIBLANCA. EL EQUIPO ENTRENARÁ TODA LA SEMANA HASTA EL PARTIDO DEL DOMINGO.

Tras el descanso del fin de semana, la plantilla del Granada CF ha vuelto en la tarde de hoy a los entrenamientos a partir de las siete de la tarde para realizar la primera sesión de las seis que realizará esta semana.

Tras el entrenamiento de esta tarde, la plantilla rojiblanca trabajara toda la semana con la vista puesta en el choque del próximo domingo ante el Villareal CF de Marcelino García Toral. El club tiene previsto entrenar, en sesión de mañana de Martes a Viernes en la Ciudad Deportiva de Armilla, a partir de las diez de la mañana. Solo el sábado, a la misma hora, el equipo de Sandoval tomará contacto con el Estadio de Los Cármenes, tras el mismo se conocerá la convocatoria para el partido.

VUELTA ESCALONA DE LOS INTERNACIONALES.

Durante esta semana el Granada CF ha tenido varios jugadores repartidos por la geografía mundial ayudando a sus combinados nacionales en sus respectivos compromisos de fecha FIFA, y que tras la disputa de los mismos deben ir llegando hasta la ciudad de la Alhambra.

Los primeros en incorporarse al trabajo serán El Arabi y Thievy ya que estarán presentes en la sesión de entrenamiento de mañana a las órdenes de José Ramón Sandoval.

Youssef El Arabi vuelve a Granada tras haber vencido al conjunto de Santo Tomé y Príncipe por 3-0, en el que el ariete rojiblanco fue uno de los protagonistas principales al ser el autor del segundo tanto de la victoria.

Por otra parte, el franco-congoleño Thievy participó en la victoria de su combinado ante Guinea Bissau (4-2) al asistir en los cuatro goles de su conjunto.

El miércoles 9 de septiembre, están previstas las incorporaciones de los jugadores del filial Sulayman y Karisic, ya que se encontraban con las selecciones de Gambia y Serbia.

Por último, el jueves 10, ya entrenarán con el primer equipo Krhin, Musavu-King, Stole Dimitrievski y el nuevo fichaje Doria, mientras que el defensa polaco Pawel, hará lo propio con el filial nazarí.

Deja una respuesta