Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EDGAR: » NO QUIERO QUE MI DEBUT EN PRIMERA SEA UN ESPEJISMO».(audio) – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EDGAR: » NO QUIERO QUE MI DEBUT EN PRIMERA SEA UN ESPEJISMO».(audio)

DESDE LA MANGA, EL JUGADOR EDGAR MENDEZ FUE ENTREVISTADO POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN DEL CLUB Y ASEGURÓ ENCONTRARSE ENCANTADO EN SU NUEVO CLUB.


Edgar Méndez fue el primero en llegar como refuerzo al Granada CF 2015-2016, procedente del Almería, con quien tuvo la oportunidad de debutar en Primera División, ahora en La Manga vive su primera pretemporada como rojiblanco. Tras una semana de entrenamientos en casa, y el primer día de trabajo en el ‘stage’ con el grupo, el jugador hace una primera valoración de su llegada al club rojiblanco.

Para Edgar la adaptación al equipo hasta el momento ha ido «muy bien, los inicios en un sitio nuevo son difíciles, pero los compañeros me han recibido muy bien, el club y el cuerpo técnico también, y me he sentido querido muy rápido«.

Para llegar al club rojiblanco, no tuvo dificultades ya que «en las vacaciones tuve los contactos, y no me lo pensé, estoy cerca de mi familia de Almería, me hablaron bien de Granada, como ciudad, es un club grande, y fue fácil yo estaba por la labor de venir y el Granada de que viniese y así se hizo«, explica el jugador.

Ahora trabaja a las ordenes de José Ramón Sandoval, el entrenador milagro de la pasada campaña. Para él jugador lo ocurrido el año pasado en el Granada CF «fue algo increíble lo que paso y si esta en Primera es porque se lo merece, nadie regala nada, lucharon hasta el final y recuerdo que de donde vengo, el año anterior fue una situación similar. Eso sirve para aprender y madurar y tratar de no pasar este año por la misma situación«.

Tras esos problemas, ahora el Granada CF, prepara un proyecto ilusionante, con algunas variaciones respecto al mes de trabajo del año pasado, ya que » el míster estuvo poco aquí, la temporada pasada, ahora vendrá con otra filosofía y nos tramite mucha ilusión y muchas ganas, y es bueno que desde el inicio se note el buen ambiente«.

Del míster destaca que sea » cercano, que atienda al jugador y busca lo mejor de cada uno, pero al fin y al cabo, el nos da las ideas y nos enseña, pero nosotros somos los que tenemos que rendir». 

«Pide poco, solo nos quiere enseñar las bases de como quiere que juguemos y esa es la manera de aprender todo, ya que hay jugadores nuevos, vendrán nuevos, y hay que tener esa base«, añadió el jugador.

Se define como un jugador con «velocidad, potencia y no me lo pienso mucho al buscar la portería que eso hace que marques la diferencia de estar arriba o abajo. El año pasado fue mi debut en Primera, fue bonito, y no quiere que sea un espejismo, espero que me salgo un año igual o mejor y que estemos arriba y lo pasemos bien«.

Para concluir destacó que el vestuario le acogió de manera «fenomenal«, ya que «llegas un poco tímido, pero aquí el vestuario ha sido muy agradable y me han ayudado mucho a integrarme».

Sobre la pretemporada, que siempre se hace dura aseguro que el objetivo es «trabajar para conseguir llegar al 100% al principio de liga». 

Sera frente al Eibar, y el jugador tiene ganar de jugar en Los Cármenes, «hay mucha afición, no estoy acostumbrado a jugar con tanta gente, pero es muy bonito«.

Solo le falta conocer mejor la ciudad ya que desde su llegada «entre la mudanza, y los entrenamientos he tenido pocas ocasiones de conocer la ciudad«, seguro que le encantará.

Deja una respuesta