PRIMER TRIUNFO DEL GRANADA CF EN SU GIRA HOLANDESA, 1-3 ANTE HERACLES ALMELO.

LOS DE OLTRA HAN CONSEGUIDO EN EL TERCER PARTIDO DE PREPARACIÓN LA PRIMERA VICTORIA AL SUPERAR AL HERACLES ALMELO POR 1-3 CON UN DOBLETE DE JOSELU Y OTRO GOL DE DARWIN MACHÍS.

En el tercer partido de preparación disputado en tierras holandesas, ante el Heracles Almelo, en el DOS’37 en Sports Media Vriezenveen, se ha saldado con el primer triunfo de la gira para los de José Luis Oltra que han vencido por 1-2 al conjunto de la Eredivisie.

Los rojiblancos tras dos encuentros anteriores ante Almere y Groningen, habían cosechado dos empates a tres y dos goles respectivamente, y hoy gracias a los goles de Joselu (2′, 19′) en los que el pichichi la pasada campaña de la Liga123, firma sus primeras dianas como rojiblanco y del venezolano Darwin Machís en la segunda parte.

La formación rojiblanca, hay que destacar que saltó al terreno de juego con una camiseta blanca: ‘Ánimo Rubén’, en apoyo a su compañero Rubén Sánchez que hay que recordar que en el primer choque de la gira sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Oltra alineó de inicia a Rui Silva en portería, con Víctor Díaz, Charlie Dean, Menosse e Iriondo en defensa, centro del campo para Raúl Baena, Hongla, Pedro y Puertas y arriba Sergio Peña y Joselu

Y el comienzo de los rojiblancos fue prometedor ya que a los dos minutos consiguió el primer gol del partido, un córner ejecutado por Pedro, lo tocó Charlie Dean en el primer palo y atentó Joselu anotaba el 0-1, en el estreno goleador del onubense con la camiseta del Granada. Los rojiblancos, no bajaron la intensidad y tuvieron de nuevo un par de buenas ocasiones, consiguiendo ampliar la ventaja en otra jugada a balón parado, y los mismos protagonistas, Pedro al saque y Joselu de cabeza al remate, para hacer el 0-2.

En la segunda mitad, Rui Silva se mantuvo en portería y entraron al rectángulo de juego, Quini, Saunier, Germán y Álex Martínez en defensa, Montoro, Krhin, Alberto Martín y Puertas en el centro del campo junto a Machís y David Grande.

El arranque dejó una pena máxima a favor de los holandeses, cometida por Rui Silva sobre Niemeijer y que anotó él mismo, 1-2 (53′), pero dos minutos más tarde, el Granada CF volvía a poner dos goles de diferencia con un tanto del venezolano Darwin Machís, 1-3 (55′), de nuevo tras un córner en esta ocasión botado por Alex Martínez.

Tuvo el Granada alguna ocasión más para aumentar la ventaja pero al final el partido terminó con el triunfo de los de Oltra que consiguen su primera victoria de esta pretemporada. 

 

FICHA TÉCNICA:

1.-Heracles Almelo: Brouwer; Wuytens, Hintum, Darri, Duarte, Gladon, Kada, Droste, Jakubiak, Niemeijer y Hardeveld. También  jugaron: Breukers, Peterson, Ooijen, Armenteros, Pröpper, Berg, Leemhuis y Monteiro.

3.-Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Charlie Dean, Menosse, Iriondo; Raúl Baena, Hongla, Pedro, Puertas; S. Peña; y Joselu. También jugaron: Quini, Saunier, Germán, Álex Martínez; Machís, Montoro, Krhin, Alberto Martín; Puertas y David Grande.

Goles: 0-1, Joselu (2′), 0-2, Joselu (19′), 1-2, Niemeijer (53′), 1-3, Machís (55′).

Incidencias: Tercer partido de pretemporada del Granada CF en su gira holandesa disputado en el DOS’37 Sports Media Vriezenveen. El choque comenzó con 15’de retraso y en las gradas aficionados del equipo local encendieron unas bengalas sin consecuencia.

Deja una respuesta