Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADINO JOAQUÍN GONZÁLEZ , SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE PIRAGÜISMO EN SEVILLA. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVO

EL GRANADINO JOAQUÍN GONZÁLEZ , SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE PIRAGÜISMO EN SEVILLA.

OTRO GRANADINO, FRANCISCO SANTISTEBAN, SE COLGÓ LA PLATA EN CATEGORÍA MÁSTER 55, EN UN FIN DE SEMANA EXCELENTE PARA EL CLUB PIRAGÜISMO GRANADA.

Se ha disputado el pasado fin de semana en Sevilla el Campeonato de Andalucía en la modalidad de Ríos y Travesías, esta importante competición la cual cierra la temporada de aguas tranquilas ha contado con los mejores deportistas andaluces en esta modalidad, competición que se celebró en las instalaciones del Club Náutico Sevilla.

El Club Piragüismo Granada participaba en esta ocasión con los palistas Joaquín González de Haro, Francisco Santisteban y Miguel Angel Baltar.

El día de competición se presentó con un sofocante calor en el Guadalquivir, empezando temprano con las categorías mas jóvenes y hasta completar con todos los máster a la 1 del mediodía, para afrontar un recorrido de 5000 metros en dos vueltas desde el club sevillano hasta el popular puente de Triana.

La salida fue muy rápida por parte de todos los participantes para intentar colocarse en el mejor puesto del grupo de cabeza, donde Joaquín González consiguió entrar sin mucha dificultad, llegando a la primera ciaboga en los primeros puestos, ya poco antes de la segunda ciaboga se coloco en cabeza y tras un fuerte tirón fue rompiendo el grupo hasta los últimos 1200 metros, luego era cuestión de mantener el puesto y reservar fuerzas para el sprint final, que tras un mano a mano con el sevillano del equipo Lipasan,Francisco Sopena, el palísta granadino Joaquín González consiguió la segunda posición y cuarto absoluto de la categoría máster con un tiempo de 21’22”, el tercer lugar fue para el también sevillano Miguel Gueiro.

Por su parte Miguel Angel Baltar no tuvo tanta suerte y tras unos malos primeros metros no pudo enganchar con el grupo de cabeza llegando en séptima posición.

Por otro lado el granadino Francisco Santisteban en la categoría de máster 55 conseguía una plata con un tiempo de 23’17”, en una excelente carrera contra su máximo rival el sevillano del club Trianero, Juan Antonio Rodríguez que fue el vencedor en esta categoría.

Deja una respuesta