Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SE CONFIRMA LA LESIÓN DE RÚBEN PÉREZ, SE PERDERÁ ENTRE 2-3 SEMANAS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SE CONFIRMA LA LESIÓN DE RÚBEN PÉREZ, SE PERDERÁ ENTRE 2-3 SEMANAS.

LAS PRUEBAS REALIZADAS HOY AL JUGADOR HAN CONFIRMADO LA PRIMERA VALORACIÓN Y SUFRE UN ESGUINCE DE GRADO I DEL LIGAMENTO INTERNO DE LA RODILLA IZQUIERDA.

El centrocampista del Granada Rubén Pérez tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja al confirmar las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes que sufre un esguince de rodilla.

El centrocampista rojiblanco se lesionó de forma fortuita durante el partido que midió el pasado domingo a los granadinos y al Villarreal y los nuevos análisis médicos realizados han ratificado el primer diagnóstico que los servicios médicos del Granada ya avanzaron este pasado lunes tras una primera exploración.

En concreto, según informó este martes en un parte médico el club, Rubén Pérez sufre un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Esta lesión le mantendrá de baja entre dos y tres semanas, precisó la entidad, por lo que faltará con total seguridad a los tres próximos encuentros que el Granada disputará, en solo seis días, ante el Real Madrid, la Real Sociedad y el Valencia, a partir del próximo sábado.

Deja una respuesta