EL GCF ENTREGA A UNICEF LA RECAUDACIÓN DEL DOMINGO PARA LOS REFUGIADOS.

13.508,75 EUROS HA RECAUDADO EL CLUB ROJIBLANCO A TRAVÉS DE LA VENTA DE ENTRADA, 10€ POR ENTRADA, Y LOS PUNTOS DE DONACIÓN HABILITADOS EN EL ESTADIO DURANTE EL DÍA DEL PARTIDO.

El Granada CF entrega a UNICEF la recaudación para los refugiados sirios como así había anunciado en los días previos al partido ante el Villareal.

El Granada CF aporta a UNICEF Comité Andalucía 13.508’75€ que se destinarán a favor de los niños afectados por el conflicto de Siria. El club roijblanco ha logrado recaudar esa cantidad donando 10 euros de cada entrada que se vendió para el partido del pasado domingo ante el Villarreal CF. Además el día del partido se facilitaron puntos de donación en el Estadio Nuevo Los Cármenes, para aquellos aficionados que quisieron aportar su granito de arena y colaborar en esta gran causa.

Ante una crisis de refugiados sin precedentes, millones de familias buscan refugio en Europa la mayoría de ellos desde Siria, dónde los niños llevan más de 4 años sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos.

UNICEF trabaja dentro de Siria y en los países vecinos proporcionando suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección.

Deja una respuesta