BORJA GÓMEZ ENCUENTRA ACOMODO EN EL CD LUGO.

Borja Gómez (d) durante la pretemporada del equipo en La Manga.

EL DEFENSA CENTRAL JUGARÁ CEDIDO EN EL CD LUGO DE SEGUNDA DIVISIÓN TRAS LLEGAR AMBOS CLUBES A UN ACUERDO. ESTE PERMITE A LOS ROJIBLANCOS ALIVIAR EL EXCEDENTE DE JUGADORES EN LA PLANTILLA.

El Granada CF y el CD Lugo han cerrado hoy el acuerdo para que el central Borja Gómez milite esta temporada en el equipo gallego cedido al encontrarse entre los descartes del técnico Joaquín Caparrós.

Tras varios días de negociaciones, hoy se ha concretado el entendimiento entre las dos entidades y Borja Gómez, que jugará esta campaña en el Lugo en calidad de préstamo por el Granada, ha informado la entidad andaluza en un comunicado.

El defensa madrileño llegó al Granada en el mercado de invierno de la temporada 2011-12 cedido por el equipo ucraniano FC Karpaty, disputando 19 encuentros ligueros esa temporada con los andaluces.

A la conclusión de esa campaña, el Granada se hizo con su propiedad por cuatro años, en la temporada 2012-13 el defensa defendió los colores del equipo granadino pero el curso pasado fue cedido al Hércules CF, que estaba en la Liga Adelante.

Borja Gómez formaba parte del grupo de jugadores del primer equipo con los que no contaba Caparrós y a los que el club busca acomodo en forma de cesión.

Deja una respuesta