Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DIAKHATÉ: «TENEMOS QUE TRABAJAR COMO LO HICIMOS LA SEGUNDA PARTE DE GETAFE». – Granada Deporte
Granada CF

DIAKHATÉ: «TENEMOS QUE TRABAJAR COMO LO HICIMOS LA SEGUNDA PARTE DE GETAFE».

EL DEFENSA CENTRAL DEL GRANADA CF, PAPE DIAKHATÉ, PIDE MAS RESPONSABILIDAD PERSONAL EN LAS JUGADAS A BALÓN PARADO Y ESPERA QUE EL EQUIPO JUEGUE A PARTIR DE AHORA CON MÁS ALEGRÍA Y SIN NINGÚN MIEDO.

Diahkaté esta completando una buena temporada, y aprovecha las ocasiones para reivindicar un hueco en el once.

El central senegalés del Granada CF Pape Diakhaté ha pedido hoy a su equipo «jugar con alegría» el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes, un choque que ha calificado como «muy importante» pero que «no es una final«.

Diakhaté ha explicado hoy a los periodistas que la plantilla rojiblanca está «bien físicamente» tras el partido disputado el pasado lunes en Getafe, choque del que ha destacado la segunda parte de su equipo.

«Ante el Rayo Vallecano tenemos que trabajar como lo hicimos en la segunda parte de Getafe. Si jugamos así siempre, sin tener miedo, conseguiremos nuestros objetivos«, ha subrayado Diakhaté.

El central africano ha apuntado que el Rayo Vallecano es «un buen equipo» y que el choque del sábado es «muy importante» aunque «no es una final» para los rojiblancos.

«No nos jugamos la vida, es un partido como otro cualquiera«, ha añadido Diakhaté, quien ha pedido a los suyos «jugar con alegría, jugar al fútbol y disfrutar, que no exista ningún miedo«.

Sobre el problema del equipo a la hora de defender las acciones a balón parado del rival, ha lamentado que el Granada pierde «muchos puntos» con esas jugadas y cree que se trata de «una cuestión de responsabilidad personal, no de equipo«.

A título personal, y tras volver a ser titular ante el Getafe, Diakhate ha explicado que desde que volvió de la lesión que tuvo la pasada temporada se encuentra «en perfectas condiciones» y que lo ha hecho «bien» cuando ha jugado.

ROBERTO JUGADOR DEL MES.

Como viene siendo habitual cada mes, varios de los componentes de la Peña Granadinista Mississippi, ubicada en la costera localidad de Almuñécar, han entregado su cada vez más conocido y preciado «trofeo» donado por el Ayuntamiento de dicha localidad tropical. El agraciado en esta ocasión fue el cancerbero Roberto, que se mostraba muy contento por tan peculiar obsequio.

La Peña, que otorga esta cesta de productos tropicales desde hace 3 temporadas, eligió al guardameta por su excelente comportamiento en los últimos partidos, en los que de nuevo brilló en su vuelta a la tiularidad. En esta ocasión, el trofeo lo entregaba un «socio» de gala, conocido en el mundo del granadinismo como es «El Obispo del Graná», que quiso compartir con los peñistas sexitanos un rato agradable.

Deja una respuesta