Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL ARABI: «ES IMPORTANTE EMPEZAR LA LIGA GANANDO». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

EL ARABI: «ES IMPORTANTE EMPEZAR LA LIGA GANANDO».

ELARABIPRETEMPORADA
El Arabi durante el III Trofeo Diputación. Foto: GCF.

EL ARABI SE PONE COMO RETO SUPERAR LOS 12 GOLES DE LA PASADA CAMPAÑA Y AYUDAR AL EQUIPO, DEL QUE PIENSA PUEDE HACER «UNA BUENA TEMPORADA».

El Granada ha completado hoy su penúltimo entrenamiento semanal en la Ciudad Deportiva Diputación con todos los jugadores de la primera plantilla sin problemas, mientras que mañana se ejercitará a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Tras el mismo, el delantero marroquí Youssef El Arabi ha destacado hoy la importancia que tiene «empezar la Liga ganando» el próximo sábado al Deportivo de la Coruña en el estadio Nuevo Los Cármenes, un conjunto del que ha dicho que «aunque viene de Segunda es un gran equipo».

El Arabi ha explicado tras el entrenamiento de hoy en una rueda de prensa que el Granada ha hecho «una buena pretemporada» y que el sábado disputan «un partido de verdad», destacando que están obligados a vencer porque empiezan el campeonato «en casa».

«Es importante empezar la Liga ganando, comenzar bien la temporada», ha indicado el atacante marroquí, quien se marca como reto para esta campaña «meter más goles que la temporada anterior», en la que llegó a doce, para que «el equipo pueda ganar más partidos».

Sobre el rival en el estreno liguero, El Arabi ha apuntado que «aunque el Deportivo viene de Segunda, es un gran equipo» y ha añadido que, a su juicio, «el Granada tiene más calidad» pero que deberán «hacer un buen encuentro para ganar».

El Arabi cree que el Granada puede hacer «una buena temporada» con el técnico Joaquín Caparrós, del que ha destacado que «le gusta hablar mucho con los jugadores» y «juega con dos delanteros» por lo que «el equipo tiene más posibilidades de marcar goles».

Deja una respuesta