DIEGO MARTÍNEZ: «LA ESTRATEGIA SERÁ IMPORTANTE EN UN CAMPO DONDE CUALQUIER DESPEJE PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD»

El entrenador del Granada, Diego Martínez, cree que su equipo maneja «argumentos para ganar de diferentes maneras» y espera conseguirlo el domingo en Reus, «en un campo y ante un rival complicados».

Martínez definió al Reus, en una rueda de prensa que ofreció este viernes, como «un equipo consolidado en la categoría» y que esta temporada «como visitante tiene números muy buenos, lo que habla de su nivel competitivo».

«Ganaron en Pamplona en Copa y ganaron en Tenerife y Elche», recordó el entrenador del Granada, quien definió el terreno de juego del Reus como «uno de los especiales de la categoría».

«Los partidos allí siempre son incómodos, el Reus es un equipo competitivo y difícil. Cualquier despeje puede suponer una ocasión, hay que estar muy atentos», añadió Martínez.

El técnico dio mucha importancia a «la estrategia y la atención en un campo y ante un rival complicados».

El preparador considera que las bajas que tiene el Reus no van a afectar a «su nivel competitivo», mientras que sobre el mal estado del estadio tarraconense indicó «son condicionantes que hacen que el partido sea más complejo».

Martínez consideró «importante» adelantarse en el marcador, algo que hasta ahora casi siempre han logrado, pero tiene claro que «no siempre va a ser así aunque se va a seguir intentando» pese a que los equipos les van a plantear cada vez más «situaciones diferentes».

«Trabajamos sobre los diferentes escenarios que puede haber, hay que estar preparados para todo y tenemos argumentos para ganar los partidos de distintas maneras, queremos ser un equipo camaleónico», añadió.

La posibilidad de repetir once inicial por cuarta jornada consecutiva no cree que mine la moral de los futbolistas que menos está utilizando.

«Me hubiese gustado dar minutos a otros jugadores que se lo merecen pero no es posible. Es una categoría larga y todos son importantes y van a ser necesarios», apuntó el técnico, quien destacó la «extraordinaria actitud de todos los jugadores».

Deja una respuesta