TOÑO:»DEJAR LA PORTERÍA A CERO ES UN PUNTO DE PARTIDA DE CARA A SUMAR PUNTOS».
SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES CON LA DISPUTA DE DOS PARTIDILLOS CON EL FILIAL. SIQUEIRA, HURTADO Y TOÑO AUSENTES.
El Granada CF hoy se ha ejercitado en el estadio de Los Cármenes en donde ha realizado con los jugadores que se encuentran en buen estado físico dos partidillos con el equipo filial, donde lo más destacado ha sido ver como Ighalo y El Arabi conseguían perforar la meta rival con cierta facilidad, algo que esta resistiéndose en los últimos partidos.
Siqueira con molestias, Toño lesionado y Moisés Hurtado también con problemas físicos no han podido participar en estos partidillos. Se ha dejado ver el jugador italiano Antonio Floro Flores, que el pasado fin de semana estuvo viendo al que se presume será su próximo destino, el Genova italiano, y que no ha realizado actividad física ninguna.
ANTONIO RODRÍGUEZ «TOÑO»
El portero del Granada CF Antonio Rodríguez ‘Toño’ se ha mostrado convencido de que «en algún momento de la temporada» llegará para su equipo la «racha positiva» porque cree que no es normal «tener tanta mala suerte y que pasen tantas cosas raras en los partidos«.
Toño ha apuntado hoy a los periodistas sobre el encuentro del próximo sábado en Pamplona ante Osasuna que «todos los partidos son decisivos» porque ahora se vive una parte de la temporada en que «se pueden decidir muchas cosas«, además «el equipo tiene ganas de conseguir esas victorias. Con todo lo mal que se dice que estamos, se están haciendo cosas bien. Sería importante destacarlas porque nos daría confianza«.
«Dejar la portería a cero es un punto de partida de cara a sumar puntos«, ha añadido el meta, quien no jugará ante el Osasuna por tener fracturado un dedo del pie derecho, algo que lamenta ya que «todos quieren ayudar y desde fuera se ve con más nervios que en el campo«. El guardameta del Granada tendrá que estar alrededor de dos semanas de baja, por lo que se perderá el último encuentro del año para su equipo, y reaparecerá tras el parón navideño. «No estoy en condiciones. Los médicos me han aconsejado que esté en auténtico reposo, que tarda en soldar de 15 a 20 días. Tengo que hacer trabajo de gimnasio porque no puedo correr«, esbozó el jugador.
«No tenemos un colchón de puntos para poder fallar y hay cierta ansiedad por conseguir victorias, pero el equipo tiene ganas de sumar y, con todo lo mal que se dice que estamos, también hacemos cosas bien«, ha subrayado.
Toño ha valorado de los suyos que «en momentos así es muy fácil descomponerse y, sin embargo, el grupo está unido«, y ha incidido en que les está faltando «conseguir el gol».
El guardameta, además, ha reconocido que es inexplicable «tener solo trece puntos y estar fuera del descenso«.