I RALLY CIUDAD DE BAZA GRAN PREMIO ‘DAVID VALERO’

ESTE DOMINGO BAZA CELEBRARÁ EL GRAN PREMIO ‘DAVID VALERO’ SOBRE UN CIRCUITO INAUGURADO ESTE SÁBADO EN LA CIUDAD BASTETANA.

Tras la inauguración esta tarde en Baza del nuevo circuito municipal o bike park de Baza, un circuito permanente que se ubica en el paraje de Fuente Tapia, que ha sido diseñado por biker bastetanos, entre ellos el olímpico, David Valero, se celebrará el I Rally Ciudad de Baza GP ‘David Valero’ para su estreno oficial en competición.

La prueba esta organizada por BTT POR AQUÍ MISMO C.D.C. con la ayuda del Ayuntamiento de Baza y el patrocinio de Flor del Olivo Cosmética Natural, espera concentrar cerca de 300 bikers, que disfrutaran de un circuito que tiene una longitud de 4,91 kilómetros y se ubica a una altitud de 874 metros y llega hasta los 941 metros y sobre todo de la presencia del mejor biker nacional.

Las inscripciones por internet ya se han cerrado, pero aún existe la posibilidad de realizarlas antes de la prueba, entre las 8,30 y las 9,30 horas. El dorsal numero 1 lo llevará el ciclista bastetano David Valero, biker olímpico en Rio de Janeiro y mejor español clasificado en la Copa del Mundo de BTT 2016, Campeón de España del Open Cofidis y mejor ciclista español de la especialidad, según el ranking UCI.

 

 

Deja una respuesta