ALCARAZ: «NINGÚN EQUIPO HA HECHO MÁS MÉRITOS QUE EL OTRO PARA GANAR».

ALCARAZ VIO A UN GRANADA ESTABLE PERO AL QUE LE FALTÓ GENERAR Y PROPONER. EL TÉCNICO GALLEGO LAMENTÓ EL GOL ANULADO A LOS SUYOS.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, indicó que ningún conjunto hizo «muchos más méritos que el otro para ganar» en el empate firmado por su equipo este sábado ante el Deportivo de la Coruña en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Con 0-0 el partido estaba bastante cerrado, aunque nosotros tuvimos dos ocasiones claras, a partir de su gol hicimos cambios que teníamos previsto hacer justo antes y el partido ya se volvió de ida y vuelta», explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador del Granada cree que su equipo «insinúa cosas por momentos pero no termina de arrancar en algunas facetas» y que ante el Deportivo estuvo «estable» pero que le faltó «generar y proponer».

«Poco a poco tenemos que convertir el trabajo en rendimiento en los partidos, muchas veces cuando estás en este tipo de circunstancias hay que tener acierto o suerte, nos faltó estar más acertados individualmente y juntarnos más en el medio», añadió.

Alcaraz apeló a «seguir trabajando y buscando soluciones» aunque es consciente de que «conseguir victorias es lo que da confianza» agregando que «es un momento complicado y difícil pero queda mucho tiempo y muchos partidos».

Garitano: «Hicimos un segundo gol legal, nos toman por tontos»

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Gaizka Garitano, cree que su equipo tuvo la victoria «en la mano» este sábado ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1) y que hicieron «un segundo gol legal» cuando ganaban por 0-1 por lo que -asegura- les toman «por tontos».

Garitano explicó en rueda de prensa tras el partido que fue un choque en el que «los dos equipos necesitaban la victoria» y que en el segundo tiempo dispusieron de «varias ocasiones claras» por lo que tuvieron «el partido en la mano».

«Hemos hecho un segundo gol legal, no es la primera vez que nos pasan estas cosas, nos toman por tontos», añadió el técnico del Deportivo, muy molesto con la actuación arbitral de Undiano Mallenco.

«Nos han volado muchos puntos ya por las decisiones arbitrales, el Deportivo vuelve a salir perjudicado, estas decisiones nos matan, el 0-2 finiquitaba el partido, lo hemos hecho y era legal», sentenció.

«No me voy contento con el resultado final porque hemos tenido la victoria en la mano», agregó el entrenador deportivista.

Deja una respuesta