CUATRO NOVEDADES EN UNA CONVOCATORIA CON INSÚA.

babin
Esta intensidad que pone Babin al marcar un tanto, debe poner el equipo del minuto uno al final del partido.

BABIN, ROBERT IBÁÑEZ, RUBÉN PÉREZ Y JAVI MÁRQUEZ VUELVEN, MIENTRAS QUE MURILLO NO LLEGA AL PARTIDO Y SE QUEDA FUERA DE LA LISTA JUNTO A EL ARABI, ROCHINA, RIKI , COLUNGA, FOULQUIER Y JUAN CARLOS.

El lateral argentino Emanuel Insua, el central francés Jean Silvayn Babin y el medio Javi Márquez han superado los problemas físicos que sufrían y forman parte de la convocatoria del Granada para el encuentro que le medirá este jueves al Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

[pullquote]CONVOCATORIA: Porteros: Roberto y Oier; Defensas: Nyom, Cala, Mainz, Babin, Insua y Martins; Centrocampistas: Javi Márquez, Rubén Pérez, Fran Rico, Iturra, Robert y Candeias; Delanteros: Piti, Jhon Córdoba, Success y Lass.[/pullquote]

Insua se ha recuperado del esguince de tobillo que se produjo en el encuentro del pasado lunes contra el Valencia, mientras que Babin y Javi Márquez se habían perdido los últimos partidos de los rojiblancos por problemas físicos ya superados.

Tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva Diputación, el entrenador granadinista, Abel Resino, ha ofrecido la lista de dieciocho jugadores, de la que, por el contrario, se han quedado fuera por lesión el central colombiano Jeison Murillo y el centrocampista Eddy Silvestre.

No han sido citados por decisión técnica el delantero marroquí Youssef El Arabi, los también atacantes Rubén Rochina, Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y Adrián Colunga, el lateral francés Dimitri Foulquier y el polivalente Juan Carlos Pérez, aunque los tres últimos están recién salidos de lesiones.

Respecto al choque ante el Valencia, también vuelven a la convocatoria el medio Rubén Pérez, ausente en Mestalla por sanción; y el extremo Robert Ibáñez, que no jugó ante el equipo al que pertenece por impedirlo una cláusula en el contrato de cesión del equipo che al Granada.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Roberto y Oier; los defensas Nyom, Cala, Mainz, Babin, Insua y Martins; los medios Javi Márquez, Rubén Pérez, Fran Rico, Iturra, Robert y Candeias; y los atacantes Piti, Jhon Córdoba, Success y Lass.

Deja una respuesta