SANDOVAL: ” SOLO VISUALIZO QUE EL GRANADA SE QUEDE EN PRIMERA”.

sandovalentrenamiento5

SANDOVAL PIDE A LOS SUYOS QUE SEPAN LEER EL CHOQUE ANTE EL ATCO. DE MADRID QUE PUEDE ESTAR CONDICIONADO POR LO QUE OCURRA EN EL RESTO DE CAMPOS. HA DESTACADO QUE LOS COLCHONEROS SON EL EQUIPO MEJOR TRABAJADO TÁCTICAMENTE DE LA LIGA.

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que “saber leer bien” el partido que su equipo disputará este sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid será lo que les lleve a alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División.

Sandoval ha explicado en una conferencia de prensa que el Granada va a salir ante el Atlético “con valentía y a ganar el partido” aunque tiene claro que “puede haber fases en las que igual no hay que arriesgar tanto en una estrategia o una transición”.

“Solo visualizo que el Granada se quede en Primera, estamos más cerca pero no hay que confiarse, hay que ir como en los partidos anteriores”, ha añadido el técnico, quien ha citado como claves para mañana “tener mucha concentración, no cometer errores y dar un plus”.

“Es muy importante saber leer bien el partido, eso nos llevará a conseguir el objetivo. No estamos en descenso y no vamos a ser tontos, vamos a manejar eso aunque la consigna desde el inicio será ganar, ganar y ganar”, ha sentenciado.

Sandoval ha calificado al Atlético como “el equipo mejor trabajado tácticamente de Primera” algo que “sus jugadores y entrenador -el argentino Diego Simeone- han demostrado en los últimos años”.

El técnico ha dicho que en el cuadro colchonero “van todos de la mano de su entrenador” porque “el Cholo es una religión” y que “si algo tiene ese equipo es que compite hasta a ver quien coge antes del balón en los entrenamientos”, pidiendo a los suyos para mañana “competir igual que el Atlético”.

“Ellos buscan la gloria y nosotros vivir, y vivir es más importante que la gloria. El Cholo va a querer ganar y si lo quiere el Cholo lo quiere el Atlético”, ha apuntado.

Deja una respuesta