AL CW INACUA HUÉTOR VEGA SE LE ESCAPÓ LA PRIMERA VICTORIA, 7-8.

LOS HUETEÑOS NO TIENEN SUERTE Y A PESAR DE VOLVER A DAR LA CARA HASTA EL FINAL, LA VICTORIA LES DIO LA ESPALDA POR LA MÍNIMA.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

7.-CW INACUA HUÉTOR VEGA: Donnabella(1), David Mendoza(2), Ángel Rodríguez(1), Enrique Vallejo, Eduardo Díaz(1), Pio Salvador, Ernesto Julia, Alejandro Castillo(2), Alejandro Irigaray, Oscar de Damas y Enrique Cruz.

8.-CW CASTELLÓ: Marc Gimenez, Borja, Pepe Bausa(1), David Gozalbo(1), Enrique Bausa(5), Gallent, Manzanet, Guinot, Piera, Monfort, Luis Bausa(1) y Pau Gimenez.

Parciales: 1-2/1-1 (descanso: 2-3)/4-4/1-1(final: 7-8)

Árbitros: Juan Caceres y Julio Ortega. 

Incidencias: Encuentro disputado en la Piscina del centro Inacua de Huétor Vega ante algo menos de un centenar de aficionados.[/pullquote]

Emocionante partido el vivido en la piscina Municipal de Huétor Vega donde la victoria le ha dado la espalda al conjunto de Xavi Molinet en un encuentro muy apretado con gran igualdad pero que al final se lo ha llevado el conjunto del CW Castelló por un solo gol de ventaja, 7-8.

Tras una semana sin competición por aplazar su partido el conjunto granadino ante el CN Montjuic hasta el 5 de febrero, volvía a la competición con un rival que en principio esta llamado a buscar la permanencia en la categoría, por lo que la ilusión por conseguir la primera victoria en categoría nacional era el mayor aliciente en el conjunto hueteño.

Comenzó el partido con un gol inicial de los locales demostrando que en ataque las figuras de David Mendoza y Alex Castillo son un buen arsenal, y por tanto siempre una seguridad de cara al gol. Pero tras varios ataques los castellonenses consiguieron antes del final del primer cuarto darle la vuelta al marcador y llevarse el parcial por 1-2. Victoria parcial que a la larga sería definitiva para poder llevarse el partido.

En el segundo acto las defensas de ambos equipos fueron muy superiores a los ataques, destacando especialmente la defensa de los granadinos ya que tuvieron debido al elevado numero de exclusiones que jugar en inferioridad con el rival. Marcaron los visitantes para un inquietante 1-3, pero logró antes del descanso recortar ventajas para el 2-3.

Tras el receso, los dos equipos saltaron decididos a llevarse la victoria y ofrecieron un recital de goles. Tras un tanto del CW Castelló, llegaron los mejores momentos de los locales con un gran ejercicio defensivo que tuvo respuesta en ataque para un parcial de 3-0, que les volvió a colocar por delante en el marcador, 5-4. Pero en la recta final, los visitantes apretaron y terminaron de nuevo con su gol de ventaja antes del último acto, 6-7.

En la recta final, la emoción estuvo hasta el final, empató el CW Inacua Huétor Vega, 7-7, y cualquier cosa podía suceder, pero al final la balance se inclinó para los visitantes que terminaron por llevarse el partido 7-8, gracias a la gran actuación ofensiva de Enrique Bausa que con sus cinco goles fue el pilar en el que se sustentó el triunfo de los suyos, segundo en esta campaña de manera consecutiva.

 

Deja una respuesta