PINA FELICITA AL FILIAL DEL GRANADA CF Y AL EQUIPO FEMENINO POR SU RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.

EL ENCUENTRO ENTRE EL GRANADA CF Y EL GETAFE SE DISPUTARÁ EL SÁBADO A LAS NUEVE DE LA NOCHE EN LOS CÁRMENES AL TENER ALGO REMOTA POSIBILIDAD EL CONJUNTO MADRILEÑO DE JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EUROPA.

La victoria y el acceso a la final en busca del ascenso a Primera División del equipo femenino del Granada CF , y el valioso empate del filial en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B del Granada CF «B», no ha sido pasada por alto por el D. Enrique Pina, presidente del Granada CF que felicita en una carta abierta a las secciones inferiores del club rojiblanco.

Por la presente todos los componentes del Granada Club de Futbol, SAD , queremos mostrar nuestras más sinceras felicitaciones tanto al Granada Femenino, como al Granada B, tras los espectaculares resultados cosechados este fin de semana, y que ha fortalecido los intereses de ambos equipos para conseguir los objetivos marcados. 

Es todo un honor observar como las categorías inferiores de nuestra entidad comienzan a dar los frutos deseados, al tiempo que nos llena de satisfacción que podáis seguir llevando aún más lejos si cabe el nombre de la ciudad y del club. 

Vuestros éxitos este fin de semana, son el síntoma inequívoco del trabajo constante y del esfuerzo continuo que durante muchos meses de trabajo habéis desarrollados. 

Vuestro Presidente, Enrique Pina

GRANADA CF – GETAFE CF.

La ultima jornada de liga que se disputará en el estadio de Los Cármenes entre el Granada CF y el conjunto madrileño del Getafe CF SAD, se disputará en horario unificado de las nueve de la noche del sábado 1 de Junio, al gozar aún de alguna posibilidad el equipo getafense de disputar la Europa League la próxima campaña.

Para ese partido estarán apercibidos los jugadores Mikel Rico, Ighalo, Nyom, Aranda y Buonanotte con cuatro cartulinas amarillas cada uno.

La plantilla volverá a lo que será la semana más tranquila de entrenamientos de la temporada el miercoles a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Armilla.

FELICITACIONES AL WATTFORD.

La entidad Granada CF quiere felicitar a la junta directiva del WATFORD FC , equipo británico del que el señor Pozzo es máximo accionista, por la sensacional campaña realizada en la segunda división de su país. Ha sido una lástima que en el último partido celebrado en la tarde de hoy, y en donde se jugaba el ascenso a la PREMIER LEAGUE, haya caído derrotado frente al Crystal Palace por un tanto a cero en la prórroga.

Precisamente han sido testigos de excepción en el estadio de WEMBLEY de esta final, el presidente del consejo de administración del Granada CF Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero. Estamos convencidos de que el próximo año se conseguirá el objetivo.

 

Deja una respuesta