FOULQUIER: “ESTOY LISTO PARA JUGAR YA”.

Dimitri Foulquier se mostró feliz en la rueda de prensa con la que se presentó nuevamente en el Granada CF. “Estoy preparado para ayudar al equipo en el próximo partido”, confirmó.

Vuelta a casa por Navidad para Dimitri Foulquier. El lateral francés regresó al Granada en calidad de cedido con opción de compra desde el Watford. El cariño que dejó en la ciudad de la Alhambra fue el mismo que recibió de la afición en su primer entrenamiento.

“Estoy muy contento de estar aquí. Cuando supe del interés del Granada quería venir y todos hemos hecho un esfuerzo para que esto pasara. Ya estoy preparado para ayudar en el próximo partido y soy uno más para el míster”, aseguró el defensa.

El zaguero evitó entrar en comparaciones respecto a su anterior etapa de rojiblanco. “No sé si soy mejor que antes o no. Trabajo, entreno y creo que se mejora cuando se trabaja y es lo que siempre he hecho y voy a seguir haciendo”, subrayó a este respecto.

Foulquier también habló de Diego Martínez, a quien dijo no conocer “mucho”. “Me parece un entrenador ganador que siempre quiere competir y ganar y que sus equipos tengan opciones de ganar. He entrenado solo dos veces con él de momento”, añadió el galo, quien admitió el interés del Getafe.

Deja una respuesta