ALCARAZ TRABAJA CON TODOS DISPONIBLES DE CARA AL CHOQUE ANTE EL FC BARCELONA.

LA VUELTA AL TRABAJO DEL EQUIPO ROJIBLANCO HA INCLUIDO HOY LOS LESIONADOS, RAMOS, SAUNIER Y HÉCTOR Y LOS INTERNACIONALES KRAVETS Y KRHIN DE VUELTA CON SUS SELECCIONES.

El Granada ha vuelto este martes al trabajo para preparar el partido ante el Barcelona del domingo (20. 45 horas) Y lo ha hecho con buenas noticias para Lucas Alcaraz ya que la enfermería está vacía.

Todos los jugadores que arrastraban molestias han podido trabajar con el resto del grupo desde el principio. La semana pasada no lo hicieron al estar tocados Saunier(sufre una contractura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda), Adrián Ramos (sufre una lesión muscular grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda), Héctor(continúa con molestias en la rodilla derecha) que han trabajado con el grupo a pesar de no estar al 100%, Hongla y Foulquier, también se les ha visto ya recuperados casi al cien por cien.

El único que no ha completado todos los ejercicios con el resto de la plantilla ha sido Saunier, que tras compartir varias prácticas grupales ha realizado series de velocidad por separado y ha tocado algo de balón con el fisioterapeuta antes de marcharse al gimnasio.

La sesión de entrenamiento se inició con trabajo de fuerza en el gimnasio. Una vez en el terreno de juego, el conjunto de Lucas Alcaraz hizo ejercicios de calentamiento, rondos y posesiones. Además, algunos de los internacionales van llegando. Kravets ya está de vuelta tras jugar con Ucrania y también el esloveno Krhin que según ha informado el club han estado en el entrenamiento.

El resto de internacionales (Rui Silva, Ochoa, Ponce, Gastón Silva, Ingason y Carcela) tienen esta noche del martes partidos con sus respectivos combinados nacionales y no regresarán a Granada como mínimo hasta el jueves o el viernes.

Deja una respuesta