PENDIENTES DE MEHDI-CARCELA GONZÁLEZ.

SAUNIER COMPLETA LA SESIÓN EN LA QUE TAMBIÉN TRABAJAN AL MISMO RITMO HÉCTOR Y EL DELANTERO COLOMBIANO ADRIÁN RAMOS.

El central francés del Granada, Matthieu Saunier, ha completado el entrenamiento desarrollado hoy por los rojiblancos para seguir preparando el partido del próximo domingo contra el Barcelona, al que han faltado siete internacionales que aún no han regresado de sus respectivos compromisos internacionales.

Saunier llevaba varios días de baja por una contractura muscular y ayer martes alternó trabajo de grupo e individual, pero hoy ha podido completar sin problemas el entreno al mismo ritmo que sus compañeros.

René Krhin entrenó en el gimnasio por sobrecarga en ambos gemelos e isquiotibiales tras partido con su Selección Nacional.

 

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dirigido una larga sesión en la que los suyos han trabajado aspectos como las finalizaciones o la presión.

El técnico no ha podido contar con los seis futbolistas que aún no han regresado de sus compromisos internacionales: el meta mexicano Guillermo Ochoa, el portero portugués Rui Silva, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González, el central islandés Sverrir Ingason, el zaguero uruguayo Gastón Silva y el delantero argentino Ezequiel Ponce.

Entre mañana jueves y el viernes se reintegrarán a los entrenamientos todos estos futbolistas, y Alcaraz confía en poder realizar al menos dos entrenamientos con toda su plantilla antes del choque del domingo frente al Barcelona.

EL MARROQUÍ MEHDI CARCELA SE LESIONÓ CON MARRUECOS. 

El jugador marroquí del Granada CF, Mehdi Carcela se lesionó este martes disputando con su selección nacional un partido contra Túnez, que finalizó con triunfo de Marruecos por 1-0. El futbolista nazarí fue titular pero tuvo que ser sustituido a los 26 minutos de partido a causa de unas molestias musculares en su pierna izquierda.

Los servicios médicos del Granada someterán al jugador a una completa revisión en cuanto regrese a Granada para determinar si está en condiciones de medirse este domingo al Barça en el Nuevo Los Cármenes (20:45).

 

Carcela ha disputado 18 partidos en la presente Liga, 10 de ellos completos y siempre como titular, excepto en una ocasión; suma 1.433 minutos en el torneo de la regularidad.

Deja una respuesta