Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «LOS TRES ÚLTIMOS ATAQUES NO HAN SIDO BUENOS». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «LOS TRES ÚLTIMOS ATAQUES NO HAN SIDO BUENOS».

EL PREPARADOR NAZARÍ LAMENTA LA MALA TOMA DE DECISIONES EN LA RECTA FINAL Y MUESTRA EXTRAÑEZA POR LA FALTA DE TIROS LIBRES PARA LOS SUYOS.

«El partido ha sido super serio a pesar de la poco solidez defensiva al principio que cambió en el m. 5, punteando tiros y dominando el rebote con mucho más ritmo dándole la vuelta al partido. El segundo cuarto ha sido bueno y nos hemos ido al descanso con buenas sensaciones. El tercer cuarto bien, buena defensa y sacando una pequeña renta, en los últimos tres minutos, hemos recibido siete faltas en cuatro minutos, anotando tiros libres que le ha mantenido en el partido.

Y en el último cuarto, otros ocho tiros libres, solo jugamos en ataque cinco contra cinco y unos fallos puntuales al final, rebote perdido y balón partido tras tiempo muerto y tras una penetración que les ha permitido jugar con ritmo y así es complicado. El partido esta ahí, pero no hemos hecho tres ataques finales buenos y son cosas que ocurren, hay que seguir trabajando.

El balance de los dos partidos es que hemos competido bien, y trabajando así y corrigiendo errores pronto ganaremos partidos a pesar de las caras tristes en el vestuario.».