Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CB BAZA SE LLEVA EL DERBI ANTE ENELUZ COSTA MOTRIL. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

CB BAZA SE LLEVA EL DERBI ANTE ENELUZ COSTA MOTRIL.

EL CB LA ZUBIA DE VÍCTOR ORTEGA SE DA UN FESTÍN ANTE SU AFICIÓN SUPERADO AL CONJUNTO DEL CB PORTUS MAGNUS, 116-42.

Tremenda la jornada vivida en la tarde del sábado por nuestros equipos en la Primera Nacional Masculina donde el partido en Baza que enfrentaba al Meridiano Baza frente al Eneluz Costa Motril, acaparó la máxima atención, y resulto ser toda una fiesta del baloncesto, especialmente para el equipo local, que se llevó la victoria de manera clara por 79-49, y coronando una vez más la tabla de clasificación.

Fue la cuarta victoria del Meridiano Baza en cuatro partidos jugados, y cuarta semana consecutiva en la que los bastetanos ejercen de líderes imbatidos al frente de la clasificación del grupo A de 1ª Nacional.

Ante los más de 527 aficionados que se dieron cita en el Pabellón de Deportes, demostró de nuevo el Meridiano que esta temporada opta a todo. Fue de nuevo el trabajo defensivo del conjunto bastetano la clave del encuentro, y es que, hasta la fecha, no ha habido ningun equipo que consiga sumar 50 puntos cuando enfrente está el equipo de Baza. Si a ello le añadimos un juego ofensivo fluido, un buen porcentaje en los tiros exteriores y un dominio casi absoluto del rebote, obtenemos la mezcla perfeta para obtener una gran victoria

Desde el inicio dió muestras el Meridiano de lo que iba a pasar a lo largo del encuentro. Un parcial 10-4 en los cinco primeros minutos de juego otorgaba a los locales la primera ventaja significativa. Reaccionó el equipo de la costa granadina para finalizar el primer cuarto a tres puntos de su rival.

El segundo cuarto resultó determinante. Los rojillos subieron su intensidad defensiva e impusieron un alto ritmo anotador, gracias sobre todo al fantástico acierto desde la línea de tres puntos. Seis triples prácticamente consecutivos permitieron a los hombres de Mariano García despegarse paulatinamente de su rival y marcharse al descanso con una cómoda ventaja de 15 puntos.

Intentó el Eneluz reaccionar en el tercer cuarto, aprovechando varios errores del Meridiano. Pero de nuevo la rocosa defensa local impidió a los de Motril que tuviesen opciones de luchar por la victoria.

En el último cuarto se diluyó el equipo motrileño. Bajaron los brazos los motrileños y la diferencia se disparó hasta los 30 puntos finales.

FICHA TÉCNICA:

MERIDIANO BAZA: A. López 14, J. Martínez 15, J. Ivars 2, J.Mesa 19, S.Álvarez 0 -Quinteto inicial- O. Alonso 2, A.J. García 3, F.P. Sánchez 1, Alberto Moya 13, Miguel Milán 4, J.C. Muñoz 0, J. Muñoz 6.

ENELUZ C. MOTRIL: F.J. Serrano 1, J.C. Martín 1, T. Petrov 9, R.B.Wilson 9, A. Zamora 0 -Quintento inicial- E. Martín 5, J.A. Lao 8, J.M. Sedeño 3, J. Huerta 0, A. Parejo 0, J. Sabio 9.

ÁRBITROS: R. Sevilla (pricipal) y J.J.Salazar (secundario).

MARCADORES PARCIALES: 16-13, 26-14 (42-27), 16-14 (58-41), 21-8 (79-49).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada liguera que enfrentaba al  al Meridiano Baza y al Eneluz Costa Motril. En el descanso del encuentro se realizó la presentación de la cantera y se hizo un reconocimiento a los triatletas Juan Cano y Ricardo Ibarra por su aportación al fomento del deporte bastetano.

CB LA ZUBIA SE COLOCA SEGUNDO.

Por otra parte el conjunto de las faldas de Sierra Nevada esta siendo sin lugar a dudas la gran sorpresa de este principio de temporada. Los jugadores de Víctor Ortega no dieron ninguna opción durante todo el partido a su oponente, los almerienses del CD Portus Magnus.

El demoledor marcador final, 116-42, demuestra que el choque tuvo poca historia y que los zubienses fueron desde el inicio hasta el final del partido superiores a su rival.

Con esta gran victoria el conjunto granadino se coloca justo por detrás de Meriadiano Baza en la segunda posición con tres victorias y solo una derrota, lo que le convierte en la gran revelación hasta el momento.

Deja una respuesta