PELIGROS FS SOLVENTA UN DIFÍCIL COMPROMISO CON GOLEADA FINAL, 8-4.

AUNQUE EL RESULTADO FINAL FUE AMPLIO, 8-4, LA TRANQUILIDAD PARA LOS DE RAMÓN BALBOA NO LLEGO HASTA LA RECTA FINAL DEL PARTIDO. LA VICTORIA ES UN GRAN PASO ADELANTE POR LA PERMANENCIA. MINUTO DE SILENCIA Y TROFEOS ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA

8.- PELIGROS FS: Ñoño, Sevilla, Migue, Froy y Nono-cinco inicial- Rubén, Bailón, Dito, Parri, Algarinejo, Ramos e Ibáñez.

4.- SPORTING CONSTITUCIÓN FS: Bruno, Abdel, Nessin, Gustavo y Faiisal -cinco inicial-. Borja, Moha, Francisco Andújar y Hugo.

ARBITROS: De la Cruz Villalobos de Almería. Amonestaron con amarilla al local Sevilla y a los visitantes Faiisal, Fco. Andújar y Nessin.. 

GOLES: 0-1,m.5: Bruno, 1-1,m.14: Ibañez, 2-1,m.15: Dito, 3-1,m.17: Froy, 4-1,m.21: Dani Ramos, 4-2,m.28: Moha, 4-3,m.30: Faiisal, 5-3,m.33: Parri; 5-4,m.35: Fco. Andújar, 6-4, m.Bailón, 7-4,m.36: Dani Ramos, 8-4 m.38: Ibañez.

INCIDENCIAS: En los prolegómenos del partido el club recibió los trofeos de Campeón de liga en Tercera División la pasada campaña por parte de FAF y la web especializada Futsalsur. Además se guardó un sentido minuto de silencio por los atentados terroristas de París.

[/pullquote]

Importante victoria la conseguida por el Peligros FS en su cancha ante el conjunto melillense del Sporting Constitución FS que se trata por plantilla y presupuesto de un rival directo de los granadinos esta temporada por conseguir la permanencia.

El encuentro fue muy emocionante de los que hacen afición por lo competido que estuvo el mismo durante gran parte del encuentro, ya que aunque estuvo una parte por delante del equipo granadino, el trabajo de los melillenses, no parece que pasen rápido al olvido.

El encuentro fue tremendamente competido y aguerrido por parte de los dos equipos, que lucharon con todas sus fuerzas. El choque arrancó con sobresalto y un golazo que pocas veces se puede ver, el meta melillense Bruno fue el encargado de abrir el marcador con un gol por toda la escuadra tras un disparo inverosímil desde su portería. El conjunto local tuvo sus opciones antes del 0-1 y después pero no tuvo acierto con la meta rival.

pfstrofeos
Nono el capitán de PFS con los trofeos de campeones recibidos por el club la pasada campaña. Foto: Prensa PFS.

El tanto del empate llegó casi diez minutos más tarde, al no fallar Ibáñez ante Bruno, tras una gran jugada de Dito. Un minuto después se puso por delante el cuadro local, en esta ocasión gracias a un preciso y potente disparo desde la frontal del área de Dito. El marcador antes del descanso lo redondeo Froy anotando magistralmente un doble penalti, colocando el cuero en la base del palo izquierdo de la portería del Sporting Constitución, 3-1.

Tras el descanso, Parri al minuto realizó pegado a banda una bonita jugada individual y dejo atras a dos rivales para asistir a Dani Ramos que consiguió poner la ventaja local en tres goles sobre su adversario, 4-1. Pero un error en la salida del balón en los de Peligros minutos más tarde permitió un dos contra uno para el 4-2. Apretaron los norteafricanos, y Faiisal consiguió meter a los suyos en el partido con el 4-3. Un gol para cada equipo, permitió entrar en los últimos minutos con un apretado 5-4 y toda la incertidumbre del mundo.

Aquí el equipo de Ramón Balboa supo jugar mejor, y Bailón estuvo muy astuto para aprovechar un rechazo en la frontal y volver a colocar dos goles de ventaja, 6-4. Quedaba poco tiempo, los visitantes jugaron con cinco, y arriesgaron, pero no les salió bien y Dani Aguilera aprovechó el primer error para volver a poner una ventaja sustancial con solo tres minutos de partido por jugarse, 7-4.

Al final Ibánez cerró al igual que abrió la cuenta para los suyos estableciendo en un contragolpe el 8-4 definitivo en el electronico que completo un día feliz en Peligros con goles, buen espectáculo y entrega de trofeos del curso anterior.

A la conclusión del choque Ramón Balboa valoró de la siguiente manera el partido: “Hemos realizado un buen partido, aunque como era de prever nos ha costado amarrar los tres puntos. Ellos se han adelantado con un golazo que nos ha sorprendido a todos cuando mejor estábamos y luego han sabido rehacerse en la segunda parte para complicarnos mucho las cosas. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero igualmente teníamos la convicción de que ganaríamos el partido. El equipo está entrenando a un nivel bastante alto. Al inicio del partido no parábamos de repetirnos: ‘vamos equipo, nos lo merecemos, estamos entrenando muy bien y nos lo merecemos.’ Afortunadamente al final lo logramos.”

Era muy importante ganar hoy porque se suman diez puntos que está cerca de ser la mitad del trabajo de la temporada, aunque hasta las últimas jornadas no podremos cantar victoria dado que las cosas están tremendamente igualadas. Ganar un partido nos lleva por encima de la mitad de la tabla y perder nos acerca mucho a la zona peligrosa. En cualquier caso debemos estar contentos. El equipo ha tenido personalidad y ha plasmado un gran trabajo e pista. Estamos un paso más cerca del objetivo, con eso nos quedamos.

Con esta victoria Peligros Fútbol Sala se sitúa quinto en la tabla con diez puntos, cuatro por encima del descenso y, anecdóticamente, a dos de la segunda plaza que otorgaría plaza de Copa del Rey de cara a la próxima temporada. La próxima semana los de Balboa viajan a tierras malacitanas a medirse a la Coineña, séptimo en la clasificación con nueve puntos. Allí tratarán de sumar la primera victoria a domicilio de la temporada. El horario del envite aún está por determinar.

 

 

 

Deja una respuesta