Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CONTIGO FUNDACIÓN. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

CONTIGO FUNDACIÓN.

La Fundación CB Granada estrena su flamante himno.

El 29 de septiembre de 2023 quedará grabado para siempre en la historia de la Fundación CB Granada. Tras algunos años de búsqueda y trabajo, el club rojinegro ha presentado hoy su primer himno. La canción, que sonará ya el próximo domingo en el Palacio antes del inicio del partido, ha sido compuesta y cantada por el granadino y abonado del Coviran Granada, José Antonio Vargas ‘Joseles’, mientras que el guitarrista y productor ha sido José Antonio Sánchez ‘Pollo’.

El himno de la Fundación CB Granada está ya disponible en:

Spotify

YouTube

Videoclip

Un tema que, tras 11 años de vida y 4 ascensos conseguidos hasta llegar a la Liga Endesa, recoge desde el nacimiento del club con el café en el que se gestó todo entre Óscar Fernández-Arenas y Pablo Pin, hasta su aterrizaje en la segunda mejor competición del mundo el 24 de mayo de 2022 tras un brillante ascenso como broche de oro a una temporada inmaculada.

Además, también abarca toda su trayectoria y el crecimiento en las categorías inferiores con un considerable incremento de menores inscritos en recintos como el pabellón Veleta, ese lugar en el que los sueños se hacen realidad y que ha acogido campeonatos de Andalucía y de España.

A lo largo de estos 11 años el Coviran Granada no ha estado solo en ningún pabellón. Las peñas y el resto de los aficionados se han encargado de acompañar al equipo tanto en los partidos disputados en casa, ya sea en el añorado pabellón Veleta o en el Palacio de Deportes, como en los celebrados lejos de la ciudad de la Alhambra, por lo que también forman parte de la canción.

Un himno fabricado para que retumbe con la participación de todos los aficionados en los partidos que el Coviran Granada juegue en el Palacio de Deportes, ese pabellón que lloró, vibró, se emocionó y celebró la agónica permanencia conseguida el pasado 24 de mayo gracias a una comunión perfecta entre equipo afición porque, tal y como dice el himno: Granada unida… contigo Fundación.

El primer himno de la historia de la Fundación CB Granada ha sido posible gracias a:

  • Autor, compositor y cantante – José Antonio Vargas.
  • Guitarrista, productor y arreglista – Jose Antonio Sánchez.
  • Batería – Antonio Rodríguez.
  • Percusionista – Diego Molina.
  • Pianista – Carrete Tirado.
  • Bajo – Manuel Sáez.
  • Mezclado por Chico Gatica en Estudios Santamaría y masterizado por Mario G. Alberni (ganador de un Latin Grammy) en Estudios Kadifornia: http://www.kadifornia.com/
  • Grabado y producido en LaCuevaRécord por Jose Antonio Sánchez ‘Pollo’.