LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL AMERICANO JUGARÁ UN AMISTOSO EN MARACENA.
LA SELECCIÓN NACIONAL EN SUS DIFERENTES CATEGORÍAS SE CONCENTRARA EN EL CAR DE SIERRA NEVADA Y DISPUTARÁ EL 5 DE JULIO UN AMISTOSO EN MARACENA. ÁNGEL AYUSO Y VANESA RODRÍGUEZ DEL GRANADA LIONS HAN SIDO CONVOCADOS POR EL COMBINADO NACIONAL.
Del 1 al 6 de Julio, el Equipo Nacional de Fútbol Americano efectuará una concentración en la ciudad de Granada. Durante toda la semana, los jugadores convocados por el staff técnico del Equipo Nacional realizarán una serie de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevda, terminando la concentración con varios partidos internacionales en todas las categorías. En el CAR de Granada se reunirán los integrantes del Equipo Nacional tanto de la categoría senior, como de la junior, cadete y femenina.
También se concentrarán en Granada los integrantes del Equipo Nacional Masculino y Femenino de Fútbol Flag que participarán en el próximo Mundial que se disputará en el mes de Agosto en Jerusalén (Israel).
Destacara la presencia en las convocatorias de dos jugadores del conjunto granadino del Granada Lions, en el Equipo Nacional Senior masculino estará Ángel Ayuso (Granada Lions), mientras que en el senior femenino será Vanesa Rodríguez la representante del Granada Lions.
AMISTOSO EL DÍA 5 EN MARACENA