Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
LA COPA GRANADA ‘PATRICIA ARANDA’ LLENARÁ EL FIN DE SEMANA DE VOLEIBOL. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

LA COPA GRANADA ‘PATRICIA ARANDA’ LLENARÁ EL FIN DE SEMANA DE VOLEIBOL.

El evento se celebrará con una fase clasificatoria y la gran final entre las localidades de Albolote y Atarfe.

La agenda deportiva en la disciplina de voleibol nos ofrece un interesante fin de semana, con la celebración de la Copa Granada Femenina ‘Patricia Aranda’ 2023. La Delegación Granadina de la Federación Andaluza organiza este torneo y servirá de test de pretemporada para los conjuntos que militarán este curso 23-24 en categoría nacional y autonómica, representando a la provincia granadina.

El sábado 30 de septiembre la localidad de Albolote y más concretamente su Pabellón Municipal, acogerá la Fase Clasificatoria con tres plantillas en liza en la modalidad de triangular. Los equipos de Primera División Nacional, Nevadis Albolote CV’16 y el Club Deportivo Universidad de Granada, además del filial del CDU Atarfe, militante de la Primera División Andaluza, coparan el protagonismo de la jornada sabatina. Las tres entidades buscarán el pase a la Gran Final, en el Pabellón Municipal 1º Mayo de Atarfe, el próximo domingo 1 de octubre. En ese partido decisivo, para la obtención del título, espera el Covirán CDU Atarfe, máximo representante granadino y que milita en la división de plata del vóley nacional.

La Copa Granada Femenina 2023, por primera vez, pasa a denominarse ‘Patricia Aranda Muñoz’, jugadora granadina, internacional con la Selección Española y que sigue en activo a pesar de llevar un trayectoria muy extensa a nivel nacional y por el mundo. Arenal Emevé Lugo será su destino esta próxima temporada y seguirá llevando la batuta y la colocación en la élite de este deporte a sus 44 años. La maracenera es todo un ejemplo de profesionalidad, formada en el CDU Granada y una carrera por Albacete, Benidorm, Las Palmas, Burgos, Miranda de Ebro, Murcia, Béziers en Francia, varios conjuntos en Perú, Tenerife y sobre todo, desde el año 2001 contando con la confianza de todos los seleccionadores nacionales defendiendo la elástica de España hasta el día de hoy.

Los cuatro encuentros para conocer el campeón de la Copa Granada ‘Patricia Aranda’ prometen y los horarios fechados, los tenéis en el cartel que se adjunta, con entrada gratuita en ambas instalaciones tanto la alboloteña como la atarfeña. El voleibol de Granada y su provincia muy presente para el cierre de septiembre y la apertura del mes de octubre. Ya a las puertas de la competición oficial.