DIEGO MARTÍNEZ: “COMETIMOS ERRORES Y HUBO POCA DINÁMICA DE JUEGO, ESTAMOS EXTENUADOS”.

El entrenador del Granada afirmó que “debemos sentirnos orgullosos de estos jugadores y este equipo”.

Diego Martínez, tras la derrota contra el Cádiz, reconoció que “cometimos errores no forzados y hubo poca dinámica de juego. No fue nuestro día, pasa en el fútbol y hay que asumirlo, aunque estemos jodidos. Revisaremos el vídeo y lo analizaremos todo. Intentaremos mejorar y corregir muchas cosas. Como siempre, el entrenador es el primero en la derrota y el último en la victoria”.

El entrenador del Granada apuntó que “es nuestro cuarto partido en once días, el 54 de la temporada. Estamos extenuados física y mentalmente. Ahora tenemos una semana para recuperarnos, que lo necesitamos, para afrontar el siguiente partido de la mejor manera posible. Todos queremos mejorar”.

Diego Martínez hizo una defensa a ultranza de sus futbolistas. “Dentro de que estamos jodidos, debemos sentirnos orgullosos de estos jugadores y este equipo. Alcanzamos los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminados por el Barcelona, luego campeón; los cuartos de final de la Europa League, eliminados por el Manchester United, ya con un pie en la final… Lo hubiese firmado. Estos jugadores nos han dado tanto, y nos siguen dando tanto… como con la victoria histórica en el Camp Nou. Hay que apoyarlos y estar con ellos”.