OTRA VEZ A MARBELLA.

LA DIRECTIVA DEL CLUB ROJIBLANCO HA CREÍDO CONVENIENTE VOLVER A CONCENTRAR ESTA SEMANA AL EQUIPO NUEVAMENTE EN LAS INSTALACIONES DEL MARBELLA FOOTBALL CENTER. EL ENCUENTRO FRENTE AL MÁLAGA CF SERÁ EL 4 DE MAYO, SÁBADO A LAS 18:00H.

Los tres días que el equipo ha estuvo en Marbella la semana pasada  fue catalogada por todos los jugadores como muy positiva ya que ayudaba a unir al grupo y que esa era la única manera de conseguir la salvación. Ciertamente el equipo cambio mucho por lo menos la actitud en el encuentro en casa frente al Real Valladolid, pero la fortuna no estuvo del lado de los de Alcaraz y no consiguieron la victoria.

Pues bien, para el próximo partido del domingo a las 12:00 en Cornellá- El Prat, la preparación va a ser muy similar, ya que la directiva del club ha decidido por segunda semana consecutiva desplazarse hasta la Costa del Sol para preparar el partido frente al Espanyol de Barcelona, desde el próximo miércoles y hasta el viernes, día en el cual el equipo regresara tras realizar allí el entrenamiento matinal. Por tanto realizaran tres entrenamientos, Miércoles y Jueves a las 12:00h y Viernes a las 10:00h tras el cual regresaran a Granada. El sábado nuevo entrenamiento a las 12:00h en la Ciudad Deportiva, antes de viajar a la Ciudad Condal.

Las causas o motivos por los cuales  se produce esta nueva concentración son meramente deportivos, pero no es una practica habitual y por tanto se producen hipótesis de todo tipo sobre los motivos. Lo que esta claro es que desde la cúpula del club tienen claro que cualquier esfuerzo es poco para conseguir la permanencia. Pina y Cordero que ya estuvieron la semana pasada volverán a convivir con el equipo en esta miniconcentración.

De esta manera la plantilla volverá mañana al trabajo a partir de las 10:30h en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Recordar que en el aspecto deportivo el pasado sábado el malagueño Recio vio su quinta cartulina amarilla y no podrá estar a disposición de Alcaraz, mientras que Mikel Rico esta al borde de la suspensión con cuatro amonestaciones.

GRANADA CF – MÁLAGA CF.

El próximo encuentro en casa del Granada CF sera el 4 de Mayo frente al Málaga CF y se disputará a las 18:00h, correspondiente a las 34 jornada de la liga BBVA.

 

Deja una respuesta