Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
JL OLTRA: «AUNQUE NO HAN GANADO, HAN PUNTUADO EN TRES CAMPOS DIFÍCILES». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

JL OLTRA: «AUNQUE NO HAN GANADO, HAN PUNTUADO EN TRES CAMPOS DIFÍCILES».

OLTRA AVISA DE LA COMPLICACIÓN DEL FILIAL SEVILLISTA QUE FUERA DE CASA ES PELIGROSO. ADEMÁS SE QUEJÓ POR LA PERDIDA DE MACHÍS Y SERGIO PEÑA.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, lamentó hoy que algunos equipos de Segunda sufren «un agravio comparativo» respecto a otros de la misma categoría por la pérdida de jugadores internacionales, por lo que pidió «igualar los calendarios ya» y «buscar una solución» para que «no pase esto».

En rueda de prensa, Oltra se quejó en vísperas del choque del domingo ante el Sevilla Atlético al no poder contar con el venezolano Darwin Machís ni con el peruano Sergio Peña, aunque aclaró que el equipo hispalense «se puede quejar más» porque «pierde a tres o cuatro futbolistas por esta situación».

«Es un agravio comparativo con otros equipos. Todos los clubes preferimos jugar más entre semana antes que perder a internacionales porque no jugamos en igualdad de condiciones. En el Córdoba no tuvimos a Florin Andone para el ‘play off’ y era el jugador fundamental. Hay que igualar los calendarios, hay que buscar solución para que no pase esto», indicó el técnico.

En relación a la ausencia de Machís, reconoció que actualmente «anda en gran momento de forma», aunque aclaró que «el Granada no puede depender de un futbolista y no ocurre» y que si no ganan el domingo «nunca va a ser una excusa las ausencias, sea Machís u otro jugador».

Oltra comentó que en Segunda «no hay rival fácil» y que «los filiales son complicados porque tienen mucho desparpajo y no tienen presión», recordando que «el Sevilla Atlético no ha ganado pero ha puntuado en tres salidas en campos difíciles».

«Es un equipo que compite bien y juega bien, pero no me preocupa ninguna semana el rival, dicho el respeto», añadió el preparador, quien pidió a su afición «apoyo y tranquilidad» porque le preocupa que «la gente piense que se va a volver a ganar y que eso afecte al grupo».

Deja una respuesta