JOSÉ LUIS OLTRA: “ES EL PRIMER PARTIDO Y SACAR CONCLUSIONES ES DIFÍCIL, PERO NO ESTOY CONTENTO”.

EL PREPARADOR VALENCIANO ENTIENDE QUE ES EL PRIMER PARTIDO Y VALORAR LA ACTUACIÓN ES COMPLICADO PERO LOS TRES GOLES ENCAJADOS EN LA PRIMERA PARTE NO LE HAN GUSTADO.

A la conclusión del primer partido amistoso del Granada CF en tierras holandesas el técnico del Granada CF, José Luis Oltra, en declaraciones a la web oficial del club rojiblanco mostró su insatisfacción por el rendimiento global del equipo al asegurar que “sacar conclusiones en el primer partido de pretemporada es difícil“.

No estoy contento. En la primera parte no podemos encajar tres goles“, aseguró Oltra que mostró así su descontento en el partido ante el Almere City holandés.

Analizando la disposición de los suyos indicó que quiere “un equipo equilibrado” y aunque “con el balón hemos hecho cosas buenas“, redundó “pero no estoy contento“.

El motivo es el habitual a estas alturas de pretemporada “nos falta todo. Asentar conceptos, físico, continuidad… muchos aspectos que iremos adquiriendo“, concluyó Oltra.

Por su parte, el jugador Alberto Martín coincidió en señalar en zona mixta los errores defensivos que cometió el equipo y apeló al espíritu de trabajo del equipo para mejorar poco a poco: “Nos presentamos ante un equipo que ya se conoce. Sacamos cosas positivas y tratamos de corregir errores“.

Llevamos pocos días juntos, hay muchas caras nuevas… Trataremos de seguir mejorando día a día“, aseguró el centrocampista rojiblanco.

Deja una respuesta