Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROBER IBAÑEZ: » SI LO HACEMOS BIEN, PODEMOS SACAR ALGO POSITIVO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ROBER IBAÑEZ: » SI LO HACEMOS BIEN, PODEMOS SACAR ALGO POSITIVO».

EL JUGADOR VALENCIANO, TITULAR FRENTE AL ATHLETIC CLUB, ESPERA PESCAR EN LA ROSALEDA  Y PODER SEGUIR SIENDO TITULAR PARA GANAR MÁS CONFIANZA.

El extremo del Granada Rober Ibáñez ha reconocido hoy que su equipo va a «intentar aprovechar la presión que puede tener» el Málaga, actual colista de la clasificación, en el duelo andaluz que medirá a ambos equipos el próximo sábado en el estadio La Rosaleda.

Rober ha explicado en una rueda de prensa que les ha venido «muy bien» la victoria lograda en la pasada jornada contra el Athletic (2-0) porque «tanto el equipo como la afición se merecían ya un triunfo».

«Ahora lo que tenemos que hacer es seguir el camino e intentar sacar los tres puntos en Málaga», ha añadido el jugador valenciano, quien no oculta que ante el Athletic tuvieron «la suerte que había faltado en otros partidos».

«En La Rosaleda debemos ser nosotros mismos, si hacemos las cosas bien podemos sacar cosas positivas. Tenemos que ser conscientes de que el Málaga está en una situación delicada, vamos a intentar aprovechar la presión que pueda tener», ha sentenciado Rober.

«Ellos estarán nerviosos porque van colistas y tienen que ganar, pueden tener esa presión que en muchos partidos hemos tenido nosotros por no vencer en casa, hay aprovecharla y sacar los tres puntos», ha destacado.

A título individual, Rober se siente «cada vez mejor» después de haber sido titular en los últimos partidos, por lo que ante el Málaga espera «jugar y ayudar al equipo».

«Cuando uno juega se siente mejor, con confianza, estoy entrenando muy fuerte porque hay que entrenar duro para que salgan las cosas bien en los partidos», ha subrayado el jugador cedido por el Valencia.

Deja una respuesta