Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
KRHIN Y EL ARABI CASI DESCARTADOS PARA LA ROSALEDA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

KRHIN Y EL ARABI CASI DESCARTADOS PARA LA ROSALEDA.

SANDOVAL RECUPERA EFECTIVOS PARA EL TRABAJO DIARIO CON LA VUELTA DE THIEVY, SUCCESS, MÁRQUEZ Y RUBÉN PÉREZ, AUNQUE ESTE ÚLTIMO CUMPLE CICLO DE AMONESTACIONES Y NO PODRÁ ESTAR EN LA ROSALEDA.

El centrocampista esloveno Rene Krhin, el delantero marroquí Youssef El Arabi y el central gabonés Irondu Musavu-King han sido las únicas bajas en el entrenamiento completado este jueves por el Granada y los tres son serias dudas para el partido del sábado contra el Málaga en el estadio La Rosaleda.

Krhin y El Arabi ya se perdieron el pasado encuentro ante el Athletic Club por el esguince de tobillo y las molestias en la zona del tobillo y el peroné, respectivamente, que arrastran desde hace varios días.

Los dos han trabajado de forma individual en el entrenamiento que el Granada ha realizado hoy en su Ciudad Deportiva y mañana viernes se probarán para ver si pueden estar o no disponibles para el choque del sábado.

La tercera baja en la sesión ha sido la de Musavu-King, que lleva varios días sufriendo molestias musculares después haberse incorporado la pasada semana al trabajo del grupo tras haber superado una rotura fibrilar, ha informado el club.

Las novedades en el entrenamiento han sido los regresos al trabajo del atacante nigeriano Isaac Success, tras superar la sobrecarga muscular que le impidió acabar el partido ante el Athletic; del medio Javi Márquez, ausente este miércoles por gripe; del delantero congoleño Thievy Bifouma, que ha estado los últimos días con gastroenteritis; y del medio Rubén Pérez, que no se entrenó ayer por asuntos particulares.

El atacante Rubén Rochina se ha retirado a los vestuarios antes de que concluyera la sesión por precaución al sentir molestias en un gemelo, aunque se espera que el viernes pueda ejercitarse con normalidad.

Deja una respuesta