ALCARAZ: “VEO A LA GENTE ILUSIONADA POR SACAR EL PARTIDO”.

LUCAS ALCARAZ, CON BUENOS RECUERDOS DE SU PASO POR TIERRAS ALMERIENSES, ESPERA DE LOS SUYOS QUE OFREZCAN LA MISMA IMAGEN QUE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS FUERA DE CASA. LAMENTA LAS LESIONES A PESAR DEL PARÓN LIGUERO.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido hoy que es “especial” para él volver aAlmería, equipo al que mañana se enfrentará en Liga BBVA el conjunto granadinista y al que el técnico dirigió en dos etapas de las que guarda “un buen recuerdo“.

Alcaraz ha explicado hoy en una rueda de prensa que los parones ligueros “suelen servir para recuperar a gente lesionada” pero que en estas vacaciones navideñas “ha ocurrido al revés” en el Granada aunque confía en que su equipo “sea competitivo” y pueda “hacer un buen partido y sacar un buen resultado pese a las bajas”.

El vestuario está bien, veo a la gente ilusionada por sacar el partido y hacer un buen final de la primera vuelta. Es cierto que las sensaciones que quedan en la gente son las que dejan los últimos resultados, pero hay que mantener un equilibrio y saber que la Liga es un todo“, ha añadido el técnico.

Alcaraz ha recordado que el Granada acumula entre Liga y Copa “cuatro victorias en las cuatro últimas salidas” aunque tiene claro que “este tipo de trayectorias se invierten cuando menos se espera“.

Del Almería ha dicho que es un equipo “que se encuentra cómodo en partidos largos y que tiene gente en banda con desequilibrio“, por lo que ha pedido a los suyos para el encuentro “hacer lo mismo” que vienen haciendo, “estar juntos adelante y atrás, dominar todas las facetas del juego y tener protagonismo“.

El entrenador del Granada ha reconocido que “es especial volver a Almería” por la “afición, club y vestuario” porque es uno de los equipos donde mejor ha trabajado y mantiene “buena relación con jugadores y empleados“.

Ahora cada uno defiende sus intereses aunque guardo un recuerdo grato y creo que en Almería también tienen de mí un buen recuerdo“, ha sentenciado Alcaraz, quien ha destacado que en la caseta del Almería hay “jugadores ejemplares y grandes profesionales como Esteban o Soriano“.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta