NACHO ORDÍN ENTRENARÁ CON LA FUNDACIÓN.

EL BASE OSCENSE TAN QUERIDO EN EL MUNDO DEL BALOCESTO EN LA CAPITAL NAZARÍ ENTRENARÁ CON LA FUNDACIÓN PARA AYUDAR EN LOS ENTRENAMIENTOS.

El Base Nacho Ordín (Monzón, Huesca, 4 de Enero de 1978) ex ACB  en León, Granada y San Sebastián, ayudará al equipo en los entrenos tanto de pretemporada como una vez empezada la temporada.

Ordín, que la pasada temporada promedió8.7 puntos, 2,6 asistencias y 11.7 de valoración en 26 minutos con el Pau Orthez en la Pro B Francesa y que tiene residencia en nuestra capital, ha declarado estar dispuesto a ayudar al equipo en lo que sea necesario y que a su vez es una buena manera de seguir manteniéndose en buena forma.

El oscense lleva 17 años jugando a primer nivel y perteneció a la disciplina del desaparecido CB Granada durante cinco temporadas siendo uno de los jugadores que ha calado más hondo en la afición granadina, la cual incluso llegó a hacer una sentada para evitar que Nacho abandonara el club cuando se prescindió de sus servicios al término de la temporada 2005-06.

El 20 de Enero del 2012 fue la última vez que Nacho Ordín disputó un partido en nuestra ciudad. Fue en la vigésima jornada de liga de la Leb Oro vistiendo la camiseta del Girona FC. En este partido Nacho anotó 10 puntos en los 24 minutos que jugó y pudo comprobar el cariño que se le tiene en nuestra ciudad.

Para Pablo Pin, entrenador del Fundación CB Granada, “Es una alegría que Nacho venga a ayudarnos y a aportarnos su calidad en los entrenos,es un jugador de la casa,se le puede considerar granadino y nos aportará muchísimo en los entrenos y él seguirá manteniéndose en forma. Para nosotros es un jugador del que todo podremos aprender, jugadores, técnicos y cantera especialmente”.

 

Deja una respuesta