QUIQUE GUTIÉRREZ, NUEVO ENTRENADOR DE RACA UGR.

CON UN CURRÍCULUM INCREÍBLE Y CONOCIDO POR TODO EL MUNDO DE LA CANASTA EN LA PROVINCIA, QUIQUE GUTIÉRRREZ, DIRIGIRÁ TÉCNICAMENTE ESTA CAMPAÑA A LAS CHICAS DE RACA EN BUSCA DEL ASCENSO DE CATEGORÍA.

El entrenador Quique Gutiérrez, (Sevilla, 1963) ha llegado a un acuerdo con el club para hacerse cargo del primer equipo de la entidad, el CD Ramón y Cajal Universidad de Granada, que militará en Primera Nacional Femenina durante la temporada 2013/2014.

Afincado en Granada dió sus primeros pasos dentro del baloncesto en clubes como Regina Mundi o el CD Universidad de Granada destacando sobremanera su paso por clubes de la solera del Cajasol de Sevilla o el extinto CB Granada.

 

Su experiencia profesional le ha llevado a entrenar las ultimas temporada al Atomeromu SE Paks , tambien estuvo en Algeciras, El Ejido, CEBE, en un total de 18 temporadas como primer entrenador, además como Director Deportivo ha estado un total de siete temporadas, cinco en ACB con: CEBE, Cajasol Sevilla y Club Huelva La Luz.

El Cuerpo Técnico que acompañará a Gutiérrez en esta nueva andadura estará formado por:

Antonio Martín (Ent. Ayudante)

Manolo Martín (Ent. Ayudante)

Fran Terrón (Prep. Físico)

El martes 10 de Septiembre a las 19:00 arrancará este proyecto en las instalaciones del CES Ramón y Cajal con sesiones de entrenamiento abiertas a todas aquellas jugadoras que quieran formar parte del primer equipo de la entidad.

Alberto Pérez, presidente de la entidad, valora de forma muy positiva la llegada de Quique Gutiérrez al CD Ramón y Cajal Universidad de Granada:

«Con 30 años de experiencia en el mundo de la canasta, es un orgullo para nosotros poder contar con él, todo un lujo para la dirección de nuestro primer equipo, con el que sin duda ayudará a que nuestro club siga creciendo con paso firme

Por otro lado, queremos anunciar que el próximo miércoles 04 de Septiembre de 2013 a las 18:00 en el CES Ramón y Cajal arrancará la temporada para nuestras categorías de formación. Si te gusta el baloncesto no puedes faltar a la cita con entrenamientos abiertos para todas la edades:

– BENJAMÍN 2004-2005

– ALEVÍN 2002-2003

– INFANTIL 2000-2001

– CADETE 1998-1999

– JUNIOR 1996-1997

– SENIOR 1995 y anteriores

Deja una respuesta