4ª PLAZA PARA LA SELECCIÓN GRANADINA INFANTIL MASCULINA.

LA SELECCIÓN GRANADINA PERDIÓ FRENTE A CÁDIZ EN LA LUCHA POR LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DISPUTADO EN CÓRDOBA.

Durante el fin de semana festivo de Todos los Santos, se ha celebrado en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino, donde nuestros jugadores han disputado un total de 4 partidos con un balance de 2 victorias y 2 derrotas consiguiendo una plaza en la clasificación. 

El viernes día 1 tras el viaje a Córdoba se diputo el primer encuentro frente a la Selección de Huelva (subcampeón del torneo), el partido se mantuvo siempre con una diferencia máxima de 10 puntos a favor de uno u otro equipo pero en la recta final los onubenses estuvieron más a acertados.

El sábado 2 sería un día importante, tras la derrota anterior. Por la mañana Almería no pudo con nuestros jugadores que desde el principio se mantuvieron por encima en el marcado consiguiendo una renta de hasta 28 puntos. Por la tarde Córdoba presento un equipo más firme y el partido fue mucho más igualado, pero esta vez en el último cuarto no se cometió los fallos anteriores y se llevó el encuentro.

De esta forma la Selección Granadina era 2º de grupo y se enfrentaba a Cádiz por la medalla de bronce el domingo. En este encuentro la selección gaditana no dio opciones a nuestros jugadores a desplegar su juego, nuestros chicos intentaban una y otra vez recortar la ventaja que desde el principio había conseguido Cádiz.

Finalmente una 4º Plaza y una experiencia a buen seguro inolvidable para muchos de ellos.

Deja una respuesta