ALCARAZ: » HEMOS TENIDO EL BALÓN, GENERADO FÚTBOL Y MARCAMOS AL FINAL, TENÍA FE EN EL EQUIPO».

ALCARAZ MUY SATISFECHO DEL JUEGO DEL EQUIPO EN GENERAL Y DEL COMPORTAMIENTO DEL TRIVOTE, VARIACIÓN TÁCTICA DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS QUE LE ESTA DANDO UN FRUTO EXTRAORDINARIO. CAPARRÓS LAMENTA LAS OCASIONES PERDIDAS POR LOS SUYOS.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó que el disputado en Valencia, ante el Levante, ha sido el encuentro «más redondo por posesión y convencimiento» que ha disputado su equipo en esta temporada.

El Granada ganó gracias a un tanto marcado en el minuto noventa por medio de Piti. «Hoy marcamos al final y otras veces fue al revés como nos pasó ante el Valencia en casa», indicó Alcaraz.

Alcaraz en la banda del Ciudad de Valencia.

«El Levante es un equipo complicado que ha perdido sólo con el Madrid y el Barcelona. No es fácil jugar ante equipos como los de Joaquín Caparrós», indicó el entrenador del Granada.

«Cuando el Levante ha apretado, nos hemos repuesto, nos hemos refrescado arriba y hemos tratado de generar fútbol y hemos tenido mucho el balón. Tenía fe en el equipo y por eso mantuve a los tres hombres del centro», agregó el técnico del equipo granadino.

Señaló que la situación del equipo no es preocupante, pero admitió que en casa no han sido capaces de arrancar, por lo que esta victoria debe servirles para resolver esa situación e invertir la dinámica como locales.

Destacó la calidad de Piti, autor del gol de su equipo, a pesar de que todavía no está bien físicamente y lleva pocos entrenamientos.

CAPARRÓS: » LAS OCASIONES MÁS CLARAS HAN SIDO NUESTRAS».

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, afirmó que las ocasiones más claras del partido las tuvo su equipo ante un rival que controló más el balón y recordó que los dos mejores jugadores del encuentro fueron los porteros en un choque «que cualquier equipo pudo ganar».

Recordó, tras la derrota por 0-1 ante el Granada con un gol de Pitien el minuto 90, que su equipo hace mucho gastos en todos los encuentros y también destacó el aspecto negativo de los penaltis que fallan, porque a lo largo de la temporada suponen muchos puntos.

Sobre el penalti que el portero del Granada, Roberto, detuvo hoy tras lanzamiento de El Zhar, señaló que el jueves en el campo del Betis se repitió el lanzamiento porque el portero levantinista Keylor Navas se había movido y que hoy Roberto todavía se movió más y no hubo repetición.

También destacó que en la segunda mitad el Levante mejoró en su juego, pero también destacó que el Granada hizo un buen partido y demostró que tenía muy bien preparado el encuentro.

«Hay mucha igualdad y por eso cuando se consigue un punto, hay que disfrutarlo porque es muy complicado sumar en esta Liga», concluyó el técnico del equipo valenciano.

Deja una respuesta