LOS PALISTAS GRANADINOS BRILLAN EN LA COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR.

DE LAS CUATRO EMBARCACIONES QUE PRESENTABA EL CLUB PIRAGÜISMO GRANADA TODAS SE HAN SUBIDO AL PÓDIUM.

El Real Club Náutico Denia fue escenario de la 2ª Copa de España de Kayak de Mar. Unos 220 palistas participarán en esta prueba que dio comienzo a las 9.30 horas con las salidas de distintas categorías, para realizar un recorrido de 15 kilómetros desde el club de Denia dirección al cabo de San Antonio.

Los palistas del Club granadino continúan en racha. Si hace una semana dominaban en la Copa de España de media maratón ayer, en la 2ª prueba de la Copa de España disputada en Denia, han confirmado que se encuentran en un gran estado de forma.

Las condiciones del mar fueron muy duras con una fuerte corriente, lo que hizo muy dura la competición, el alto ritmo de cabeza del que solo 5 embarcaciones dobles tomaron una ventaja sobre el resto de participantes entre las que se encontraba la embarcación granadina.

La embarcación doble del club piragüismo Granada formada por Joaquín González y Miguel Angel Baltar ha logrado una importante victoria absoluta en máster por delante del equipo del club náutico Villajoyosa.

En surfski individual el palista del equipo granadino Juan Luis Venegas, también venció en máster y José María Donoso conseguía una tercera posición en su categoría.

Se han logrado unas importantes victorias de cara a la cita de la próxima semana, la Eurochallenge de Kayak de Mar, prueba puntuable para la Copa del Mundo que se disputará en Villajoyosa.

En la clasificación por clubes el Club Piragüismo Granada ha finalizado en una más que meritoria cuarta posición, teniendo en cuenta que ha acudido a esta cita con una representación más reducida que muchos de sus rivales, lo que pone de manifiesto los grandes resultados individuales que han logrado sus palistas.

El primer club clasificado ha sido el Real Club Náutico de Palma, seguido del Club Náutico de la Vila Joiosa y del Club de Mar de Mallorca.

KAYAK
La embarcación doble del club piragüismo Granada formada por Joaquín González y Miguel Angel Baltar ha logrado una importante victoria absoluta en máster .

Deja una respuesta