PABLO PIN: ” TRABAJANDO CON CONTINUIDAD PODEMOS HACER UN GRAN BALONCESTO”.

EL TÉCNICO GRANADINO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL JUEGO DEL EQUIPO ESPECIALMENTE EN LA SEGUNDA PARTE. DESTACÓ LA BUENA LABOR DEFENSIVA Y REBOTEADORA DE LOS JUGADORES.
EDUARDO CASARES.- Tras la conclusión del primer encuentro de temporada, el técnico nazarí de Coviran Granada, valoró el encuentro de su equipo destacando que fue un partido “muy difícil ante el finalista del año pasado” que le deja “muy satisfecho“.

El juego entendió que fue “irregular” pero destacó ” todos hemos anotado, hemos trabajado en rebote y defensa” y viendo las estadísticas las valoraciones son positivas y eso le hace ver que todos los jugadores han trabajado “para el equipo“.

Trabajando así con continuidad podremos hacer un gran baloncesto“, amplió el técnico.

Sobre la mejora del equipo en tan solo una semana destacó que la mejora ha sido más bien “en defensa“, no tanto “en ataque“, ya que “tácticamente hemos trabajado poco, aunque si ha habido mucha mentalidad para luchar cada balón y trabajar por el equipo“.

Hay que intentar que cuando vamos con ventaja, juguemos serios y con más regularidad para poder cerrar los partidos“, añadió Pin.

Sobre Lattibeaudiere aseguró que “nos da lo que antes no teníamos, ese punto de actividad” ya que ” sale a pista, roba un balón, pone un tapón corre la pista y coge un rebote“. Su actitud es “buena” y se va a conectar bien con sus compañeros “ya que ellos le dan buenos balones“.

Me gustaría destacar el trabajo hoy de Gegsa, que ayer hubo un concierto y a los voluntarios que han venido hoy a las 12 de la mañana para montar todo y es justo que se lo reconozcamos“, cerró un feliz Pablo Pin.

Deja una respuesta