MONTORO SE RECUPERA Y ENTRA LA LISTA DE 18 FRENTE AL OVIEDO.

El centrocampista Ángel Montoro superó los problemas físicos que arrastraba durante la semana y forma parte de la lista de convocados del Granada para el encuentro de este sábado ante el Real Oviedo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la jornada 18 en LaLiga 1/2/3.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este viernes en la ciudad deportiva del club.

Montoro aparece en la convocatoria tras haberse perdido la mayoría de entrenamientos de esta semana por una sobrecarga muscular de la que ya está recuperado.

Se quedan fuera por lesión los tres jugadores del equipo que continúan de baja médica: el medio Fran Rico y los laterales zurdos Alex Martínez y Adri Castellano, mientras que faltan por decisión técnica el central Pablo Vázquez y el medio José Antonio González.

Repite en la citación del primer equipo por los problemas en el lateral zurdo del Granada el jugador del filial Carlos Neva, que ya estuvo convocado para el pasado partido contra el Nástic.

La lista de convocados está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán y Carlos Neva, los medios Montoro, Fede San Emeterio, Alberto Martín, Nico Aguirre y Fede Vico y los atacantes Adrián Ramos, Pozo, Antonio Puertas, Juancho, Vadillo y Rodri.

Deja una respuesta