Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CTM CIUDAD DE GRANADA BRILLA ESTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES COMPETICIONES. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

EL CTM CIUDAD DE GRANADA BRILLA ESTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES COMPETICIONES.

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada ha obtenido premio a su gran trabajo, labor y esfuerzo que está realizando durante toda la temporada en las diferentes categorías nacionales, autonómicas y provinciales. Durante este fin de semana, el protagonismo estaba repartido en diferentes escenarios y todos con relevancia para los intereses de la entidad.

La plantilla de Segunda División Nacional disputó en el IES Luis Bueno Crespo, el choque que cerraba la competición doméstica ante CTM Jaén. El resultado, concluyente para los anfitriones (5-1), que les garantiza la segunda plaza y la disputa de la Fase Final de Ascenso a celebrar en Madrid a mediados del mes de mayo. Los infantiles Guille Cuesta, Alberto Rodríguez y Fran Vivancos que están en buena línea de juego y resultados, lucharan por ascender a Primera División Nacional.

En otro orden de cosas, la Fase Final de Tercera División Nacional se desarrolló en la localidad onubense de Gibraleón. La entidad granadina estuvo formada por el juvenil Manolo García, además de los infantiles José Luis Sánchez y Pablo Reyes. La presencia en esta Fase de Ascenso ya era un logro para los granadinos, aunque se pusieron el reto de dar el salto de categoría y no sólo lo han conseguido sino que han quedado campeones.

Un torneo muy exigente ya que en un día y medio se disputan cinco duelos. En la fase de grupos. los jóvenes palistas nazaríes superaron a CTM Híspalis Sevilla y Ancarpe Córdoba, cayendo con CTM Aguadulce. En semifinales un duelo provincial ante Huétor Vega resuelto favorablemente (5-4) y en la gran final un nuevo triunfo (5-4) ante los gaditanos del DKV Jerez.

Los tres primeros clasificados obtienen plaza en la división superior de forma directa.

La temporada 2015-2016 ha sido brillante en esta división y su técnico Álvaro Pérez indicó a pie de pista «estoy muy orgulloso de los chavales, era muy difícil y lo han peleado». Prosiguió dando las gracias «a todos los que formamos parte de esta ilusión, a los padres por su esfuerzo, a los colaboradores y al público que nos apoya cada semana». Y rubricó sus declaraciones «los pronósticos están para romperlos y estos chavales lo han hecho».

Enhorabuena a Manolo, José Luis y Pablo se han ganado el derecho de jugar en Segunda División Nacional el ciclo posterior.

La localidad de Cartagena en Murcia acogió los Campeonatos de España Universitarios de tenis mesa. La Universidad de Granada estaba representada por dos de nuestras jugadoras, Ángela García y He Yu Ting. Las dos han rendido a un nivel excepcional y han conseguido dos bronces en el torneo individual y la plata por equipos. Sólo han sido superadas en ambas modalidades por las palistas de la UCAM Murcia, Gergiana Necula y Sara Ramírez.

Por último, el Club Deportivo Maristas junto al AMPA del propio colegio han organizado durante el sábado 23, una jornada de puertas abiertas, donde la disciplina de tenis mesa ha sido coordinada por el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada. Jugadores de la primera plantilla junto a canteranos del club vivieron una jornada acogedora con todas las personas y chavales que se acercaron a las mesas de juego, compartiendo lo lúdico, deportivo y apasionante que ofrece este deporte. Desde este departamento, agradecer al CD Maristas la invitación y su acogida.

RESULTADOS COMPETICIONES FIN DE SEMANA 23 y 24 abril 2016


FASE FINAL DE TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (Gibraleón), Campeones y Ascenso a Segunda División Nacional

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL:   CTM Ciudad Granada – CTM Jaén  (5-1)

CAMPEONATO ESPAÑA UNIVERSITARIO (Cartagena):  Dos medallas de bronce y una de plata.

Deja una respuesta