DIEGO MARTÍNEZ: “VOLVER A GANAR EN CASA ES UN RETO DE MÁXIMA EXIGENCIA”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, indicó este viernes que el Real Oviedo, rival este sábado de los rojiblancos en el Nuevo Los Cármenes, es un equipo que tiene “muchos argumentos individuales y colectivos”, por lo que pidió a los suyos “continuidad y fluidez en el juego”.

Martínez dijo este viernes en rueda de prensa que van a necesitar “un gran ambiente” en el estadio y “competir todos, del primer jugador al último aficionado” porque “es un reto de máxima exigencia volver a ganar en casa“.

“Queremos tener continuidad y fluidez en el juego pero va a ser difícil lograrlo. En casa siempre hemos tenido momentos muy buenos y esperemos trasladarlos al marcador. Respetamos mucho al rival pero confiamos mucho en nosotros“, afirmó.

El preparador no cree que el Real Oviedo varíe su forma de actuar en Granada en relación a partidos anteriores porque “fuera y en casa muestra argumentos similares”, aunque destacó que sus jugadores están “preparados para todo tipo de partidos y de escenarios”.

Martínez no cree que al conjunto asturiano le afecte la baja del ex delantero del Granada Joselu Moreno porque “tiene jugadores arriba muy importantes”, deseando al atacante “una pronta recuperación y que tenga buen año, porque se lo merece”.

El técnico del Granada pidió, a falta de dos partidos para las vacaciones navideñas, “apretar el acelerador” y exprimirse “al máximo” pese a que “siempre se llega con gente tocada a estas fechas”.

“No seamos ni eufóricos ni dramáticos, queda más de lo que hemos hecho, sería un gravísimo error mirar la clasificación”, dijo sobre el liderato que ocupa el equipo, recordando que hace tres semanas venían de sumar “dos puntos de nueve posibles”.

Sobre la posibilidad de elegir a Fede Vico o a Antonio Puertas para la media punta, explicó que “los dos están trabajando extraordinariamente bien” y que trata de “aprovechar los momentos de cada uno”.

Deja una respuesta