EL GRANADA Y LOS CÁRMENES QUIEREN CONSERVAR EL LIDERATO ANTE EL OVIEDO.

El Granada buscará este sábado su tercera victoria consecutiva para poder mantener el liderato de Segunda División que ocupa en solitario, ante un Real Oviedo que llega al Nuevo Los Cármenes instalado en la zona media de la tabla y con la necesidad de ganar para acercarse a los puestos de privilegio.

El equipo que dirige Diego Martínez afronta el choque cargado de moral tras ganar de forma seguida en los campos del Málaga y del Nástic, en ambos casos por 0-1, en las dos últimas jornadas.

Los rojiblancos, sin embargo, no fueron capaces de saldar con victorias sus dos pasados partidos en casa, ya que empataron contra el Numancia (0-0) y sufrieron su primera derrota del curso como locales frente al Sporting de Gijón (1-2) en su última comparecencia.

Martínez cuenta para el choque con la duda del medio Ángel Montoro, jugador clave en sus esquemas que lleva toda la semana entre algodones por culpa de una sobrecarga muscular, aunque ha entrado en la lista de convocados y todo hace indicar que podrá ser titular.

El Oviedo, por su parte, viaja con la principal novedad de Carlos Hernández que, aunque no es seguro que salga de inicio, aligera la lista de bajas en un momento en el que a los azules buscan una victoria a domicilio tras perder en casa ante el Almería (1-2).

Los asturianos, que habían encadenado tres partidos consecutivos sumando hasta la pasada jornada, quieren resarcirse tras la derrota en el Tartiere ante el Almería, partido en el que se adelantaron a los dos minutos pero que los andaluces remontaron en apenas cinco.

Para el técnico azul, el Granada es uno de esos líderes que está primero por méritos propios, un equipo serio y que juega bien, sin que nadie le haya regalado nada y que les recibe ahora tras ganar dos partidos fuera de casa por la mínima, algo muy difícil y que el conjunto granadino hace con solvencia.

Las bajas con las que cuenta el jienense para este partido siguen siendo importantes, aunque a las de BerjónForlín y Joselu ya no se suman las de Carlos Hernández y Boateng, que vuelven a la lista tras recuperarse respectivamente de una recaída de rotura de fibras y una sobrecarga respectivamente.

Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Antonio Puertas, Pozo; y Adrián Ramos.

Oviedo: Champagne; Johanesson, Christian, Alanís, Carlos Hernández o Carlos Martínez, Mossa; Folch, Tejera, Javi Muñoz; Bárcenas e Ibra.

Árbitro: David Pérez Pallás (Comité Gallego).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 16.00.

Deja una respuesta